28/7/09

Se viene la “Copa de los Campeones”



Futbol.-Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana participarán del torneo de invierno que se jugará del 2 al 9 de agosto en el estadio Padre Martearena. Estará en juego la “Copa de los Campeones”. El viernes comenzará la venta de entradas.


El cuadrangular contará con la presencia de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores de América; Vélez, campeón del torneo Clausura 2009 y Atlético Tucumán, campeón del torneo Nacional B. Por Salta jugará Juventud Antoniana, representante provincial en el torneo Argentino A.


El primer partido se jugará el domingo 2 de agosto a las 18 entre Juventud y Atlético Tucumán, reeditando un viejo clásico del norte. Posteriormente, el jueves 6 a las 21, se enfrentarán el campeón de América, Estudiantes, con el campeón del fútbol argentino, Vélez.


Los ganadores de ambos partidos jugarán la final del cuadrangular el domingo 9 a las 18.30. El equipo que resulte ganador se adjudicará la “Copa de los Campeones”, otorgada por la Secretaría de Deportes. En caso de empate, el campeón se definirá por penales.


Cronograma

Domingo 2 de agosto – 18 hs. – Estadio Martearena Juventud Antoniana vs. Atlético Tucumán

Jueves 6 de agosto – 21 hs. – Estadio Martearena Estudiantes vs Vélez

Domingo 9 de agosto – 18.30 hs. – Estadio Martearena Final entre los ganadores


Venta de entradas


Las entradas para presenciar cada uno de los partidos tendrán un costo de $20 las populares, $35 las preferenciales y $50 las plateas. Para el primer partido entre Juventud y Atlético Tucumán, la venta se realizará el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, de 10 a 20 hs. Para ello se habilitarán tres bocas de expendio: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Padre Martearena. En tanto, el domingo 2, la venta será exclusiva en el estadio Martearena desde las 10. El estadio será habilitado a las 16. Llegada de equipos El plantel de Atlético Tucumán arribará a Salta el sábado 1 de agosto en horas del mediodía y se hospedará en el hotel Design Suites Salta, ubicado en Belgrano 770. Por su parte, Estudiantes y Vélez llegarán vía aérea el miércoles 5 a las 21:30. El campeón de América se alojará en el hotel Sheraton, mientras que el equipo de Gareca se hospedará en el Alejandro I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario