5/8/09

Se posterga la fecha

Torneo Anual.-Debido a los festejos por el día del niño, la procesión a San Cayetano y otras actividades, la policía comunicó que no puede asegurar los efectivos en las distintas canchas, por lo cual el "Clásico" ante Gimnasia y Tiro pasará para el siguiente domingo. Quienes también tendrán jornada libre son los infantes. Por otro lado, el sábado vuelve el fútbol en Divisiones Inferiores.

Los amantes del fútbol salteño deberán esperar una semana para ver en acción a sus equipos. La disputa de una nueva fecha de la Etapa Clasificatoria, que estaba prevista para el domingo próximo, quedó suspendida. Así lo determinó el Comité Único de la Liga Salteña de Fútbol, organizador del certamen. Sólo se jugarán los encuentros de las divisiones inferiores y el fútbol femenino.
Tres fueron los motivos para este nuevo paréntesis: la final de la Copa de Invierno, el Día del Niño y la celebración religiosa de San Cayetano.
Las divisiones inferiores reanudarán sus actividades el sábado venidero, luego de un receso de aproximadamente un mes. La categoría "A" jugará la tercera fecha del Torneo Clausura, mientras que la "B" disputará la segunda jornada.

El dato
"No habrá problema en lo que respecta a finalizar la temporada sin apremios por el tiempo. Ya habíamos previsto parar algunas fechas por diferentes motivos", dijo Sergio Chibán el presidente liguista. De esta manera, los dos clásicos entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, y el de San Antonio ante Mitre, recién se llevarán a cabo el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario