5/8/09

Tania está de nuevo en un gran nivel

Tenis.- María Tania Abraham es protagonista de un torneo profesional que se está desarrollando en Buenos Aires y que reparte 2.000 pesos en premios. El certamen es organizado por la empresa "Haciendo Tenis" y allí la jugadora ya superó dos rondas. La oriunda de Orán tuvo "bye" (pasó sin jugar) en la primera ronda y en la segunda superó a Noelia Acuña por 6-3 y 6-0. Su próxima rival será la porteña Florencia Dibiasi.

La salteña tiene sus objetivos puestos en este certamen, pero ya tiene agendados futuros compromisos. El próximo fin de semana jugará la clasificación para un torneo Women’s Circuit que reparte 10.000 pesos en premios y puntos para el ranking de la WTA.
La salteña está en camino de conseguir sus primeros puntos del ranking profesinal de mujeres. Para ello deberá entrar al cuadro principal de tres Women’s Circuit en el lapso de un año. La orananese ya tiene uno y en Buenos Aires buscará los restantes.

El dato
En el año 2008 le diagnosticaron a Tania un problema en el corazón: taquicardia y arritmia (problema eléctrico). “A fines de enero volvieron las ganas de volver a jugar. Un día me levanté, me “rayé” y bueno aquí estoy. Volví despacio, de a poquito, adaptación y después hice una mini pretemporada. Y después ya volví a competir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario