2/8/09

Torneo Anual: Victoria de Juventud

Anual de fútbol.- Juventud Antoniana le ganó 2 a 0 a Comercio y sigue siendo el líder de la zona II. El "santo" junior manejó muy bien el partido en el primer tiempo, en tanto que en el segundo período, el manejo del juego fue repartido aunque los antonianos con el contragolpe podrían haber sumado más tantos. El resto de la fecha...

Libertad 0- San Francisco 2
En cancha de Libertad, el local no pudo ante San Francisco quien abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo tiempo Emmanuel Garnica cerró la tarde un tanto aburrida para dicho encuentro.
Atlético Salta 2 – Mitre 1 una

En cancha de Villa Mitre el local abrió el marcador a los 21 minutos Con gol de Ismael Abdalá, pero Atlético no se dio por vencido y Damián García a los 40 minutos del cerró la primera parte con un empate. Y el segundo tiempo Jesús Marquez impuso la victoria final para Atlético Salta.
San Antonio 2 – Gimnasia y Tiro 0

En Cancha de Central Norte, ¨La Villa¨se impuso con goles de Mauricio Aro a los 32 del primer tiempo, y a los 45 del segundo de la mano de Marcos se vino el gol de la victoria para San Antonio.
Sanidad 0 – Atlas 1
Fue una tarde sin sobresaltos para Atlas, ya que venció a Sanidad por la mínima diferencia, pese haber merecido vencerlo por una mayor cantidad de goles, pero no caben dudad que el arquero de Sanidad fue el gran responsable de que no fuese más grande la diferencia. Nico Villa autor del único gol de la tarde expresó su alegría por el resultado ya que con su tanto, el equipo se adjudicó la punta con 24 puntos de la zona 1y dejó a su adversario con 0 puntos.
Pellegrini 4 - Argentinos del Norte 0
Pellegrini se despertó y ahora buscará llegar para ser uno de los finalistas de la Etapa Clasificatoria, luego de golear a Argentinos del Norte por 4 a 0, en uno de los cotejos adelantados por la 13ª fecha. Ayer el "adoquinero" convirtió por intermedio de Renzo de la Hoz quien anotó tres tantos y Ramiro Gutiérrez.
San Martín 4 - Cachorros 1
San Martín continúa por la senda de la victoria, y ayer goleó 4 a 1 a Cachorros en su estadio, y se perfila como uno de los equipos a clasificar a la siguiente etapa del Torneo Anual. Los goles de la gente del "oeste" vinieron por Rafael Jurado, Esteban Romero, Luis Jurado y Javier Basualdo; en tanto que el "tricolor" consiguió descontar fue Alberto Giménez.
Unión 3 – Peñarol 0
Esta mañana el Deportivo Unión le ganó a Peñarol por 3 a 0. Los goles se dieron en el segundo tiempo y Ricardo Rivero convirtió en dos oportunidades y Jorge Barrios en una.



Tabla de Posiciones Zona 1 : Atlas 24, Gimnasia y Tiro 23, San Antonio 18, Pellegrini 17, Gimnasia y Tiro 17, Argentinos 16, Libertad 10 y Sanidad 0.

Tabla de Posiciones Zona 2: Juventud 28, Unión 25, San Martín 23, Atlético Salta 22, Cachorros 16, Comercio 13, Mitre 12 y San Francisco 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario