2/8/09

Un mensaje de tinte mafioso en Juventud

Juventud.- Detestable, repudiable y fuertemente condanatorio debe ser la respuesta a una situación como esta. Hoy por la mañana, antes de que comience el partido entre Juventud y Sportivo Comercio destruyeron la luneta y uno de los vidrios laterales del auto de Adrián Cuadrado, ténico de Juventud Antoniana, quien cumplió con el equipo al dirigirlo hasta el final del partido y luego fue a radicar la denuncia correspondiente.

El auto estaba estacionado fuera del estadio, como todos los días, y se escucharon ruidos que al salir a observar se dieron con la triste escena. El entrenador salió del banco de suplentes y acudió al lugar verificando que no le sustrajeron absolutamente nada -el stereo estaba en su lugar-, pero que en unos segundo le destruyeron los vidrios del vehículo valuado en unos 800 pesos sólo en cristales.
El DT pidió a la dirigencia de Juventud ingresar el vehículo al patio interno del club, volvió a dirigir el equipo que le ganó a Comercio 2 a 1, y luego radicó la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario