17/1/13

A conquistar el Triangular de Verano



Los dirigidos por Iván Delfino buscaran este jueves ganarle a Gimnasia y Tiro y de esta manera consagrarse campeón del Triangular de Verano. Se espera el debut del "colo" Zuvinikar.



Con la victoria de un equipo alternativo en la mañana del miércoles ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, el otro grupo trabajo pensando en lo que va ser mañana enfrentar a Gimnasia y Tiro con la lógica de querer seguir ganando y lograr conquistar el torneo y arrancar con el pie derecho.
En este encuentro, Delfino propone hacer debutar a Gabriel Zuvinikar, proveniente de Libertad de Sunchales en la defensa y con algunas variantes con respecto al último domingo ante el cuervo. Las modificaciones en el asunto serán cuatro Zuvinikar por Parrino, Quinteros por Herrera, Liendro por Keosseian y Silveira por Aguirre, para ir probando algunas variantes en el equipo.
Pero la novedad y una mala para el cuerpo técnico es la lesión de Cristian Badaracco, quien esta mañana fue titular ante el equipo santiagueño, pero tuvo que salir del partido informal porque se resintió de una vieja dolencia en su rodilla derecha y ahora habrá que esperar los resultados para ver si no es nada grave.
A partir de horas 22, Juventud Antoniana ira con Pedroso; Aybar, Zuvinikar, Quinteros, Torres; Acosta, Ortiz, Liendro, Silveira; Prieto y Triverio para jugar ante el albo de Riggio. El partido será dirigido por Gustavo Gómez, secundado por Pablo González y Diego López.


1 comentario: