25/1/13

A la caza de los tres puntos en la docta



Los dirigidos por Iván Delfino tendrán una difícil parada mañana a las 21.30 cuando se midan con Talleres de Córdoba en el Kempes. Será el primer partido televisado.

La esperanza es lo último que se pierde, dice la frase popular y el santo de Delfino quiere ir en busca de su mejor performance, con una pretemporada con todos los jugadores, con buen funcionamiento en el torneo de verano y que la incorporación de Prieto, Acosta y Zuvinikar, buscan volver a encontrar un equipo para empezar a soñar con la clasificación. 

Una semana a puro papeles para los directivos santos porque la duda empezaba por el tema de pases tanto de Hugo Prieto y Gabriel Zuvinikar, ya que al parecer parecía difícil de resolver en estos días. Por el tema del delantero, la historia comenzaba que era un pase internacional proveniente de Ecuador y su habilitación se iba ser después de la primera fecha, pero los directivos manejaron de antemano y consiguieron que sea habilitado para Talleres.

Por otro lado, la novela era de Gabriel Zuvinikar, porque una vez conocida su venida a Juventud Antoniana, el tema de sus papeles y la habilitación era complicada por cómo se fue de Libertad de Sunchales, pero se llego a buenos términos. Con respecto al equipo, debutaran los tres refuerzos, con Oscar Domínguez de entrada  y con una especie de tres delanteros para jugar ante la T.

El equipo formara con Ángel Pedroso; Maxi Aybar, Zuvinikar, Maxi Herrera, Facundo Torres; Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian; Claudio Acosta; Enrique Triverio y Prieto son los once titulares que ya están en Córdoba, a la espera del choque a partir de las 21:30 con el arbitraje de Miguel Mazón.

Cabe recordar que este será el primer partido que se televisará en vivo para toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario