28/1/13

Aburrido empate en el Este



En el debut del 2013, Mitre empató cero a cero con River de Embarcación en el arranque de la segunda ronda del Argentino B.


La materia del domingo era Ganar, pero cuando uno planifica, sale bien las cosas durante la semana y se aceita a los mejores jugadores para el fin de semana, a veces, no te funcionan por distintas circunstancias como sucedió hoy con el equipo de Mitre que termino con un empate, aburrido, con muchas faltas, sin juego ante River de Embarcación que esta ultimo, pero que se lleva un punto valioso para intentar escapar del fon de la tabla.

Los primeros cuarenta y cinco minutos nos va a introducir en un partido con muchas imprecisiones, es mas la gente de Mitre en su preparación física llegaba siete puntos, con algunos lesionados que hoy son titulares, pero que igual lo pusieron ante el Tripero porque según cuentan, que su equipo no tiene recambio y por eso las inclusiones de dos de ellos, como es el caso por ejemplo de Damián Bensi.

Sin embargo, las pocas chances que tuvo Mitre no las pudo concretar en demasía no porque el arquero tripero era figuras, sino porque la tarde del debutante Montero no fue como se esperaba, donde tuvo la chance de abrir el marcador, encaro dos veces hacia el arco de River pero en los últimos metros le faltaba piernas para darle potencia a sus remates o ser mas paciente a la hora de jugar con los compañeros.

En tanto River de Embarcación, dependía mucho de lo que podía hacer Sopa Quiroga y Mauro Herman que no pasaron del rendimiento regular para su equipo y también pecaron de muchas impresiones ambos equipo y por ende parecía que ninguna quería  perder y solamente en un disparo que casi le trajo el grito de gol para el tripero por intermedio de José Cáceres que marro su tiro, el resto paso desapercibido.

En el tiempo complementario, la cosa no cambio para nada de lo que se había visto en la primera etapa, es más, solo se atinaba a jugar mucho en mitad de cancha sin poder ser claros a la hora de la concreción, en un partido que termino siendo para el olvido. El ciclón perdió dos puntos de oro valioso para las aspiraciones de poder entrar en ese lote de clasificados, pero tendrán que trabajar mucho en lo individual como en lo colectivos si es que quieren permanecer en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario