4/1/13

Alonso pidió que le traigan el Mitsubishi



Rally.-  El piloto radicado en Salta pidió que le envíen el Mitsubishi Lancer Evo IX con el cual salió campeón Argentino del Rally Clase 3.


Hay trofeos y trofeos, inmaculados y simbólicos como la copa de Campeón Argentino de Rally Clase 3 que Juan Alonso recibió en la fiesta de cierre de la temporada, y otros, que representan fielmente el esfuerzo de la hazaña, con vestigios de la lucha, con barro, golpes y torceduras.

Este último es el más apreciado por Alonso y se trata nada menos que el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que este cordobés de 42 años radicado en Salta alcanzó su sueño máximo en su campaña deportiva.

Alonso lo adquirió del equipo Schroeder Competición con el que compitió desde la segunda fecha del calendario 2012, desde el Rally de Corrientes, en el que consiguió nada menos que su primera victoria con un auto de tracción integral, punto de partida de una gran temporada.

Pero Alonso puso una condición, que se lo traigan tal como lo dejó en el podio en Villa Dolores al término del Rally Gran Premio Coronación, y así fue como un grupo de mecánicos partieron desde Villa Allende, sede del equipo de la familia Schroeder, para llevarle su "Mitsu" a la puerta de su casa.

"Es el trofeo más preciado que voy a tener y va a ocupar un lugar de privilegio en mi vitrina" indicó Alonso. "Está tal cual terminó la carrera, pedí expresamente que no lo toquen, viene hasta con la tierra de Córdoba" agregó con el tono jovial y la tonada que lo caracteriza.

Mientras disfruta del verano salteño, entre horas de trabajo, para Juan Alonso, que aún disfruta de su logro, aún no está claro como seguirá la temporada 2013 que se avecina. "Sólo estamos evaluando el futuro" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario