6/1/13

Arnedo dejó la selección como jugador



El ex capitán salteño anunció hoy en su cuenta de Facebook que decidió dejar de ser jugador para pasar a integrar el cuerpo técnico.


Rolando Arnedo es uno de los beísbolistas  íconos de Salta. El, además de ser el único salteño en jugar en Ligas Menores, además de ser capitán del seleccionado, olimpia de plata y varias veces mejor jugador salteño de béisbol decidió dejar la actividad en el seleccionado para pasar al status de entrenador.

En su cuenta de Facebook puso: "Hoy en un dia muy especial para mi lleno de nostalgia por lo vivido pero feliz por lo que esta por venir quisiera contarles que despues de 16 años con mas de 7 tecnicos diferentes y compitiendo en mas de 14 paises he decidido voluntariamenta dar un paso al costado y dejar la Seleccion Argentina Mayor como jugador para sumarme al cuerpo tecnico y seguir brindadome al maximo como siempre lo he hecho, aportando mucho trabajo y sacrificio para que este equipo siga progresando y pueda llegar todavia mas lejos.

 Solo me queda agradecer a los dirigentes, entrenadores, compañeros y sobre todo mi familia por el apoyo y el aguante en todos estos años.

 Seguramente en la summer cup organizaremos una despedida formal del beisbol como jugador y cerrar un ciclo hermoso en mi vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario