12/1/13

Arranca el torneo de verano.



El domingo juegan Central - Juventud / Juventud - Centra en el Martearena. Arranca a las 18 y será el inicio de una nueva temporada futbolística en lo que a clásicos respecta.


La redonda vuelve a girar en el verde césped del estadio Martearena, y nada más ni nada menos que en el inicio del torneo de verano con un superclásico de arranque donde los protagonistas del primer choque serán Juventud Antoniana y Central Norte, el superclásico  del futbol salteño, donde para algunos es un amistoso, pero lo que sucedió en el 2012, más precisamente con el santo, no querrá volver a perder con su clásico rival.

Por un lado, el santo presentaría solamente a uno de los tres refuerzos que trajo para reforzar el equipo y seria el debut nuevamente de Hugo Prieto, quien vuelve a vestir la casaca del santo luego de haber jugado en la temporada 2011-2012 del argentino A. Mientras tanto, Iván Delfino tiene casi definido de cual será el once titular para enfrentar a Central Norte donde Pedroso seguirá en la valla; Noce, Parrino, Aybar, Herrera en la zona de defensa.

En el mediocampo la vuelta después de haber estado suspendido por tres de fechas en el argentino A de Nicolás Aguirre, Ortiz, Keosseian, Triverio serán el resto de los acompañantes mientras que Badaracco junto a Prieto en la zona ofensiva.

Por el lado de Central Norte, Omar Jorge termino de confirmar el equipo que enfrentara al santo con lo mejor que tiene y con la presentación del único refuerzo, Hernán González en la defensa, mientras que el resto no modificara como lo venía haciendo en las últimas fechas del torneo. Sin embargo, los directivos siguen en búsqueda del enganche que necesitan y sonó el nombre de Walter Cuder, hombre que está en Unión de Sunchales, equipo del argentino B, pero por ahora no hay nada en concreto.

El cuervo para seguir en este 2013 con la racha de ganar clásicos ante su rival será con Mariano Maino en la valla; la zona defensiva conformada por Martínez, González, Armella, Giménez; en el mediocampo con Magno, Chaves, Campos; Oga; mientras que sus delanteros serán Germán Weiner y Enzo Noir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario