13/1/13

Atlético Tucumán cerró su pretemporada en Salta



Fútbol.- Atlético cierra su pretemporada en Salta con un triunfo ante Zapla por 2 a 1.



Atlético Tucumán finalizó la etapa más ardua de la pretemporada en la ciudad de Salta con un triunfo ante Altos Hornos Zapla, del torneo Argentino B, por 2 a 1, en un encuentro amistoso de cara al comienzo de la segunda rueda de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Ricardo Rodríguez fueron anotados por Luis Rodríguez, goleador del equipo en el último semestre 2012, y Pedro Guarez, en contra, mientras que Rodrigo Martínez marcó para el local.

El "decano" alistó a Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Francisco Dutari y Edgardo Galíndez; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.

Mientras que el elenco jujeño formó con Gonzalo Vicente; Agustín Carabajal, Mariano Ghigo, Pedro Guarez y Ricardo Lavayén; Néstor Aguirre, Eduardo Estrada y Diego Sueldo; Juan Carlos Cartello; Emanuel Torres y Rodrigo Martínez. DT: José Montaño.

El conjunto tucumano viajara este lunes a Uruguay, donde jugará la Copa Bimbo ante Atlético Rafaela (miércoles). Más tarde, el rival del viernes saldrá del clásico uruguayo que sostendrán Nacional y Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario