6/1/13

Bancario apreta el acelerador



El equipo salteño se entrena en doble turno con vistas al debut en la Liga A2, que será el jueves en Mendoza.



El jueves 10 de enero fue el día elegido para que comience esta nueva experiencia para la Serie A2 Masulina, certamen que buscará a un nuevo equipo en la Liga Argentina de Voleibol. Con 12 equipos definidos, ya se dibujó el fixture de competencia y se delinearon los días que en principio irán a disputarse los partidos.

Bancario está en la zona Norte y el próximo martes estará viajando a Mendoza para disputar el primer weekend del torneo que tiene tres partidos de visitante.

Los elencos participantes se dividieron en dos zonas, Norte y Sur, sin haber cruces entre equipos de una y otra zona dentro de lo que será la fase regular. Tanto la zona Norte como la Sur poseen sus interparejas que viajarán juntas a enfrentar a sus rivales. Serán cruces de ida y vuelta que se disputarán a lo largo de seis weekends, desde el fin de semana de comienzo hasta mediados del mes de febrero.

Desde allí comenzará la etapa de Play Off, donde los punteros de cada zona clasificarán directamente a las semifinales de la Liga, en tanto que los segundos y terceros de cada zona jugarán un “Súper 4″ ante los cuartos y quintos de la otra; los primeros de cada grupo completarán los cupos para las semifinales que serán al mejor de tres partidos, mientras que la gran final al mejor de cinco.

Aquí, el primer weekend de competencia:

Weekend #1

Jueves 10 de enero

Municipalidad de Tunuyán vs. Bancario de Salta
Club Mendoza de Regatas vs. Jujuy Voley

Viernes 11 de enero

Municipalidad de Tunuyán vs. Jujuy Voley
Club Mendoza de Regatas vs. Bancario de Salta

Sábado 12 de enero

Municipalidad de Dean Funes vs. Polideportivo Carlos Paz
Obras de San Juan vs. Bancario de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario