9/1/13

Bancario arrancó el sueño de A2



La Serie A2 Masculina larga con diez partidos en cuatro jornadas. Bancario viajó hoy al mediodía. Declaraciones de los jugadores.

El voleibol de ascenso de la Liga Argentina comenzará con acción distribuida entre los días jueves 10 y domingo 13 y también se presenta como la última competencia ACLAV de la temporada 2012/2013.

El día jueves desde las 22:00 se iniciará otro torneo que buscará levantar su nivel y popularidad gracias al trabajo en conjunto de la Asociación de la ACLAV y la FeVA.

Para este primer fin de semana, la inter pareja mendocina de la Municipalidad de Tunuyán y el Club Mendoza de Regatas recibirán a la inter pareja norteña de la Fundación Jujuy Vóley y Bancario V.C. de Salta. Luego, estos dos viajarán a la provincia de San Juan para enfrentar al local, Obras.

Bancario partió hoy al mediodía vía terrestre rumbo a las provincias cuyanas. El plantel juntó el dinero entre los jugadores quienes tienen como premisa vender 100 entradas para los partidos de local cada uno para hacerle frente al torneo además del apoyo que le dará la Secretaría de Deportes que va desde el préstamo sin costo del microestadio, las playas de estacionamiento internas en la época del corso y una suma en efectivo.

En la partida los jugadores de Bancario dijeron esto


Marcos Copa
"Bueno, arranca uno de los sueños del club! Hoy estamos en la A2, un lugar qe se logró con mucho sacrificio y sobretodo con huevos, casi sin entrenar en estos últimos meses! Volvimos hace una semana, y la aprovechamos a full, pensando en representar al club y más que nada a nuestra provincia. Hoy comienza todo esto que logramos, con gente que no juega apoyando en lo dirigencial. Juro que vamos a dar absolutamente todo en cada partido pensando en toda la gente que nos está bancando! Vamos a dar todo por el club y por Salta! VAMOS BANCARIO LA PUTA MADRE! HUEVOS!!"

Cristian Castilla
"Todo listo para viajar a representar a mi club y a mi Salta querida. Vamos a poner huevos muchachos y a dar todo, que esto es lo que siempre quisimos para el club, dejarlo en lo más alto posible. Gracias a todos por el apoyo y arranca la A2. Vamos BVC Carajoooo!!!!!"

El plantel está formado casi íntegramente por jugadores del club sumando muy pocos refuerzos, ya que la dirigencia depositó en el plantel la confianza para disputar uno de los torneos más competitivos del país.


Cronograma de Partidos
Jueves 10 de enero
22:00 – Municipalidad de Tunuyán vs. Bancario de Salta
Estadio: Municipalidad de Tunuyán.
22:00 – Club Mendoza de Regatas vs. Fundación Jujuy Vóley
Estadio: Estadio Mitre.
Viernes 11 de enero
22:00 – Municipalidad de Tunuyán vs. Jujuy Vóley
Estadio: Municipalidad de Tunuyán.
22:00 – Club Mendoza de Regatas vs Bancario de Salta
Estadio: Estadio Mitre
Sábado 12 de enero
21:00 – Municipalidad de Dean Funes vs. Polideportivo Carlos Paz
Estadio: Municipalidad de Dean Funes
21:00 – Obras de San Juan vs. Bancario de Salta
Estadio: a confirmar.
21:00 – Selección Menor vs. Ciudad de Buenos Aires
Estadio: CeNARD.
21:00 – La Plata Vóley vs. Escuela Madrynense de Vóley
Estadio: La Plata.
Domingo 13 de enero
21:00 – Club de Amigos vs. Escuela Madrynense de Vóley
Estadio: Club de Amigos.
21:00 – Obras de San Juan vs. Fundación Jujuy Vóley
Estadio: a confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario