31/1/13

Bancario en busca de una victoria



Esta noche desde las 21 en el Microestadio Delmi Bancario a recibirá a Obras de San Juan. Los salteños buscaran salir del fondo de la tabla de posiciones y el elenco sanjuanino recortar distancia con los equipos que se encuentran en lo más alto.



La Liga Nacional A2  de varones se acerca a su cuarto weekend de competencia. En él, Ciudad de Buenos Aires buscará defender la punta de la Zona 1 y Polideportivo Carlos Paz recibe a Municipalidad de Deán Funes por la cima de la Zona 2. 

Dividido en cuatro días se jugará el cuarto fin de semana de competencia de la Serie A2 Masculina, desde el jueves al domingo

En la primera jornada, Bancario de Salta recibirá a Obras de San Juan. El local buscará salir del fondo de la tabla de posiciones y el elenco sanjuanino recortar distancia con los equipos que se encuentran en lo más alto.

El segundo día habrá dos partidos, uno en el Norte y otro en la Patagonia. Jujuy Voley es quien tendrá de huésped en este caso a Obras, mientras que la Escuela Madrynense recibe a Club de Amigos. En este último cruce, el conjunto sureño querrá aprovechar la fecha de más que posee con respecto a La Plata Voley para encimarse y luego pensar en superarlo en la tabla y poder ocupar la segunda ubicación en la tabla.

El sábado habrá tres encuentros. Aquí, el puntero de la Zona 1, Ciudad de Buenos Aires, chocará ante la Selección Menor, con el objetivo de ir acomodándose como el líder absoluto de aquí al final de la Fase Regular. El seleccionado, sin embargo, buscará conseguir unidades y mejorar sus presentaciones hasta el momento. Además, el sábado también habrá acción en el otro grupo: Bancario y Jujuy reciben a los equipos mendocinos de Mendoza de Regatas y Municipalidad de Tunuyán, respectivamente.

En la última jornada otra vez aumenta la cantidad de partidos. Serán cuatro encuentros, con Madrynense recibiendo a La Plata Voley; con el partido clave de la Zona 2, donde los equipos cordobeses de Municipalidad de Deán Funes (líder con 17 puntos) y Polideportivo Carlos Paz (escolta con 16) se verán las caras, siendo el último el que hará las veces de local. Para cerrar el weekend, nuevamente Bancario y Jujuy chocan con los mendocinos, ahora con los rivales invertidos con respecto al día sábado.

Cronograma de partidos

Jueves 31 de enero de 2013
21:00hs. Bancario de Salta vs. Obras de San Juan
Estadio: Delmi
Árbitros: G. Benedetti – M. Márquez 


Viernes 1 de febrero de 2013
21:00hs. Escuela Madrynense de Voley vs. Club de Amigos
Estadio: Municipal Nº1
Árbitros: R. Birge – P. Pérez


21:30hs. Jujuy Voley vs. Obras de San Juan
Estadio: Francisco Borja
Árbitros: R. Colque – R. González


Sábado 2 de febrero de 2013
20:00hs. Ciudad de Buenos Aires vs. Selección Menor
Estadio: Polideportivo Ciudad
Árbitros: P. Gnesetti – D. David


21:00hs. Bancario de Salta vs. Mendoza de Regatas
Estadio: Delmi
Árbitros: M. Márquez – G. Benedetti

21:30hs. Jujuy Voley vs. Municipalidad de Tunuyán
Estadio: Francisco Borja
Árbitros: R. González – R. Colque


Domingo 3 de febrero de 2013
20:00hs. Escuela Madrynense de Voley vs. La Plata Voley
Estadio: Municipal Nº1
Árbitros: P. Pérez – R. Birge


20:00hs. Polideportivo Carlos Paz vs. Municipalidad de Deán Funes
Estadio: Polideportivo Santa Rita
Árbitros: G. Manzanel – G. Fernández


21:00hs. Bancario de Salta vs. Municipalidad de Tunuyán
Estadio: Delmi
Árbitros: G. Benedetti – M. Márquez


21:00hs. Jujuy Voley vs. Mendoza de Regatas
Estadio: Francisco Borja
Árbitros:  R. Colque – R. González


 

1 comentario:

  1. Para que le dan importancia a estos muertos que no ganan nada.

    ResponderEliminar