22/1/13

Bancario no levanta cabeza



El pasado fin de semana Bancario cayó derrotado por Jujuy Voley por  3-1 (24-26, 25-20, 25-23 y 25-20) y de esta manera consiguió su cuarta derrota seguida en la Liga Nacional de Clubes A2. Este fin de semana se medirá de local con Dean Funes y Carlos Paz de Córdoba.


Jujuy Voley arrancó muy sólido y comenzó ganando el primer set, en los tiempos técnicos 8-7 y 16-13. Sin embargo, Bancario de Salta, sacó una leve ventaja para llevarse el primer set  26-24.

En el segundo “chico” se repitieron los mismos guarismos en los tiempos técnicos, pero esta vez los locales supieron sacar diferencias merced a los tantos logrados por Abuin y su capitán P. Muro, cerrando el set 25-20. A partir de ese momento Jujuy mostró gran jerarquía y personalidad en el juego, aunque en algún pasaje del partido se quebraron, y los salteños pudieron acercarse en el marcador.

En el tercer capítulo, clave para ganar el partido, fue de gran emotividad con puntos largos para deleitar al público presente. Ambos equipos mostraron gran volumen de juego, peleando punto a punto, pero fueron los locales los que mostraron mayor efectividad y lograron cerrar el parcial por 25-23, de la mano de su capitán.

El cuarto y último set  fue contundente. Los “Diablos Azules” sacaron una buena diferencia al inicio del set (4-0). El público alentó y acompañó al equipo, que luego mantuvo diferencias parciales de 8-4 y 16-14, para finalizar en 25-20.

Síntesis:

Jujuy Voley: Juan Reyes,Paul Muro (C), Agustín Weibel, Juan Pablo Abuin, Mariano Muro, Nahuel Camacho y Santiago Fernández (L): Entrenador: Carlos Muro.

Bancario de Salta: Carlos Yonar, Marcos Copa Palomo (C), Luciano Torres López, Carmero Echazu, Ricardo Ortiz Puigros, Edgardo Cervio y Manuel Torres López. Entrenador: Mario López.

Estadio: Francisco Borja, del Club Deportivo Luján.
Árbitros: Marcos Darouiche  (Tucumán) y Rafael González (Jujuy).

Cabe destacar que el próximo desafío para los salteños será en micro estadio Delmi frente a los cordobeses Dean Funes el sábado  y el domingo con Carlos Paz. Ambos encuentros están pactados para las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario