17/1/13

Bendita deuda que bajo el santo



El santo arrancó el año con el pie derecho, con los haberes al día, juicios pagados, hoy por hoy se puede decir el  Centro Juventud Antoniana bajó a la mitad su deuda.


Y parece que el 2013 lo tiene bien cuidado al Centro Juventud Antoniana porque tiene todo bajo regla, plantel al día, los empleados del club están como corresponde y para la salud del club que viene golpeado por aquel mes de Octubre del año pasado, en una conferencia de prensa que comando Freddy Mocchi, Fernando Segura y compañía informaron sobre la deuda real del club que oscilaba los siete millones de pesos, pero hoy esa cifra está saneada la mitad, de no creer.
La intervención que hoy maneja los destinos del club hoy, empezaron a trabar en forma urgente para salvar la institución donde tenía problemas de deudas con los acreedores y para colmo juicios millonarios como es el caso de Rodríguez y de Choque, entre otros. Asimismo, había deuda con el organismo provincial, AFIP y con la asociación del futbol argentino.
La situación es que la mitad de la deuda está resuelta, lo que queda abonar es organismo oficial como la AFIP como así también con AFA, donde el monto a pagar esta stand by porque están negociando la forma de pagar. Juventud empieza a cerrar agujeros grandes y ahora esperan que el equipo le dé una alegría de poder clasificar a la fase final para terminar todos alegres, pero tiempo son tiempos en el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario