29/1/13

Buena cosecha de Doña OIi en Jujuy



El equipo salteño de ciclismo, Doña Oli, participó el pasado domingo de la segunda fecha del Campeonato Interprovincial "Humberto Benacchio".

Asociación Jujeña de Ciclismo hizo disputar el domingo por la mañana la 2º fecha del Campeonato Interprovincial "Humberto Benacchio", por un circuito diagramado en la zona de los Valles de Los Alisos. Una importante convocatoria de ciclistas se dio cita desde muy temprano para largar exactamente a las 9.35. El tiempo fue ideal y ayudó para que esta competencia tuviera el marco que se esperaba. 

La competencia tuvo todos los atractivos de una prueba donde todos lucharon por las mejores ubicaciones, generando emotivos duelos en cada una de las categorías. 

Participaron de esta competencia alrededor de cincuenta pedalistas de distintos puntos de la provincia de Jujuy como así también de la vecina provincia de Salta y Tucumán. Largaron también los Juveniles en su última presentación para el Campeonato Argentino. Finalizada la competencia se entregaron los premios establecidos a los ganadores de cada categoría. 

Los organizadores agradecieron la excelente cobertura de la Policía de la Provincia de Jujuy, Unidad Regional 7, con policías de Alto Comedero, El Carmen y San Antonio, por la labor desplegada en la cobertura de los ciclistas. También destacaron a los ciclistas que asistieron a esta competencia especialmente al equipo de Fundación Doña Oli, a Gaseosas Secco y a todas las personas que colaboraron en esta competencia.

Los resultados
Categoría Promocionales: 1) Héctor Guantay (Doña Oli), 2) Facundo Tapia (El Carmen), 3) Ariel Sara (El Ceibal).
Categoría Juveniles Menores: 1) Gastón Pereyra (Parque Roca), 2) Valentina Mealla (Perico), 3) Cossio Fabricio (Jujuy), 4) Daniel Laguna (Salta).
Categoría Master "D": 1) Juan Angel Marcos (Jujuy), 2) Eduardo Mamani (Jujuy), 3) Humberto Villagra (Jujuy).
Categoría: Master "C": 1) Sergio Miranda (Jujuy), 2) Guillermo Nievas (Monterrico).
Categoría: Master "A" y "B": 1) Sergio Mealla (Perico), 2) Enrique Rojas (Perico), 3) Osvaldo Roque (Jujuy), 4) Llanos Neri (San Pedro), 5) Gustavo Dip (El Carmen).
Categoría: Elite-Sub23-Juniors: 1) Gonzalo Nájar (Jujuy), 2) Javier Gastón (Doña Oli), 3) Marcelo Mossano (Jujuy), 4) Maximiliano Laguna (Doña Oli), 5) César Lettoli (El Carmen).


El Tribuno Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario