10/1/13

Cachorros regresa a la Liga salteña de softbol



Softbol.- El Club Los Cachorros durante el año 2013 volverá a participar en los torneos que organice la Liga Salteña de Softbol.



Esto será así, primeramente, por haber recibido las disculpas, a través de nota dirigida a nuestro presidente Raúl Sardinas, del actual presidente de la Liga, Gustavo Pastrana; y segundo atendiendo el pedido de muchos amigos que integran dicha Liga que nos solicitaron que regresemos.

Como es de público conocimiento desde el año pasado el Sr. Gustavo Pastrana, siendo socio de nuestra institución, confundió con sus dichos, declaraciones y opiniones a la comunidad del softbol y del deporte salteño.

La información brindada por Pastrana a los medios de comunicación, en cada caso, no era acorde con lo que sucedía con la realidad de nuestro softbol y mucho menos el de nuestro club.

Pastrana no denunció nada internamente en el club y si lo hizo afuera utilizando diversos medios de comunicación, incluidas las redes sociales. Asimismo dicha persona realizó denuncias públicas sobre el manejo institucional y deportivo de Los Cachorros por lo que muchas personas que integran la Comisión y hasta nuestros propios jugadores, se sintieron duramente agredidos por sus declaraciones.

Por ello, nos satisface que el Sr. Gustavo Pastrana haya revertido su accionar y haya reconocido sus errores y sus faltas, y haya tenido el valor de ofrecernos sus disculpas con esta nota que ingresó por Secretaría del Club, para que juntos podamos seguir haciendo crecer este deporte que tanto amamos.

Por último, les decimos a cada socio del club que en el caso de disconformidad con alguna situación en particular, cada institución tiene los mecanismos necesarios para recibir las denuncias y quejas oportunas. Y nuestro club las tiene. El Club Los Cachorros se caracteriza en la actualidad por escuchar a sus jugadores y socios y consideramos que por algo hoy podemos decir que nos enorgullece tener y ofrecer contención a una gran masa de deportistas que año a año se va acrecentando.

El comunicado de la Liga Salteña de softbol que llegó a los medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario