3/1/13

Cachorros se alzo con el honor 2012




Béisbol.- La primera de Cachorros se consagró campeona del Torneo Honor organizado por la Liga Salteña de Beisbol, al vencer a Popeye por 11 carreras a 10.


El desarrollo del encuentro al principio fue de igual a igual para ambos equipos con los lanzadores Jorge Gómez (h) para Popeye y Ezequiel Cufre para Cachorros. El marcador hasta la parte baja del tercer inning estuvo 3 a 2 a favor de los de la zona Sur.

Ya en la cuarta entrada el excelente desempeño en la caja de bateo, de Federico Gómez pone a los espinacas arriba en el marcador por 5 a 3 y asi Popeye toma distancia.

En el quinto inning el tablero vuelve a ser favorable para Popeye, Federico Gómez anota la sexta carrera y un palazo de Agustín Gómez al jardín derecho hace que Jorge “corcho” Gómez anote el 7 a 3 para los espinacas, en la baja del quinto Cachorros aprovecha unas bases por bolas otorgadas por el pitcher rival y descuenta una carrera con anotación de Corvalán poniéndose de esta manera 7 a 4 el encuentro a continuación  Popeye hace ingresar al montículo a Federico Gómez.

En la parte baja de la sexta entrada y a través de un Hit de Diego Corvalán anotan Matías Alvarado y Fernando Torres para Cachorros, el marcador pasa a ser de 7 a 6.

Ya en la séptima parte del encuentro y con Popeye al bate se produce el cambio de pitcher en Cachorros, ingresa Diego Corvalán por un corto periodo siendo reemplazado luego por Guillermo Gardel para tratar de salvar un par de bases por bolas otorgadas por Cachorros, consecuencia de ello, Jorge Gomez (h) anota una carrera mas para Popeye dejando el resultado en 8 por 6.

En la novena entrada y con la mirada atenta del pitcher de Cachorros, Guillermo Gardel, el jugador espinaca Agustín Gómez es atrapado entre la primera y segunda base y puesto out por Ezequiel Suárez en una jugada que traería esperanzas para el club tricolor. En la parte baja de la novena a través de un excelente hit de Matías Alvarado de Cachorros, anotan Fernando Torres y Nicolás González produciéndose así el empate del encuentro, el cual debe ir a extra inning para decidir el equipo ganador.

En la décima entrada con jugadores de Popeye en todas las bases, el espinaca Jorge Gómez (h) con un poderoso hit pone a su equipo 10 a 8, Cachorros, a continuación y para no quedarse atrás hace lo propio a con un hit de 2 de Fernando Torres en consecuencia anotan Mauro Schiavoni y Nicolás González y el partido se torna emocionante.

En la parte alta del 11vo inning Popeye no logra descontar y a continuación Cachorros con Ezequiel Suárez al bate, produce un hit que permite el ingreso de Diego Corvalán por home, dándole así la victoria y el campeonato Honor al club de la zona Sur, Cachorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario