9/1/13

Cachorros se prepara



TDI.- Con la vuelta al trabajo después del descanso del lunes, Cachorros sumó dos reincorporaciones más a sus filas, un delantero y un mediocampista central pero se cayó la llega de un jugador.


Con la reincorporación de dos jugadores que pertenecian a Los Cachorros, que son Fernando Calisaya, delantero proveniente de Sportivo El Carril y de Alberto Jiménez que jugó el primer semestre del año pasado en el club y que por temas laborales dejo el equipo, volverán a vestir la camiseta tricolor.

Hoy estos dos jugadores ya formaron parte del entrenamiento con sus compañeros donde realizaron trabajos de pesa, trabajos con pelotas y movimientos tácticos a cargo del PF Cesar Cazón, pero además se termino de completar la nomina de 42 jugadores que se encuentran en Cachorros a cargo del DT Oscar Mendía.

El que no llegara a reforzar el equipo de la zona sur es Leonardo Deus, quien será tenido en cuenta por el DT Omar Jorge de Central Norte y que ya se sumo a la pretemporada del equipo.

Continúan los amistosos

Se confirmo que el encuentro entre Cachorros y Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero, conjunto que dirige Adrián Cuadrado, se realizara este domingo en el predio de Asembapra a partir de las 9 el primer encuentro y el segundo a las 11. Después de dicho partido, el domingo 20, el equipo de la zona sur viajara hasta Chicoana para disputar un amistoso con el equipo de esa localidad y finalizara sus partidos amistosos entre semana con un equipo capitalino o de afuera antes que de inicio el TDI 2013.

El equipo trabajará hasta el viernes en horas de la tarde en su predio de la zona sur para terminar la puesta a punto en lo físico.

Fuente. Ligasalteñadefutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario