26/1/13

Central empató de Pe...rillo



Faltaban cinco para el final del encuentro en el Martearena y Central Córdoba superaba al cuervo por 3 a 1. Pero apareció Perillo y lograron el empate.

Cuando parecía que Central Córdoba tenía el partido ganado en Salta, Central Norte pudo empatarlo sobre el final del encuentro que se jugó en la noche de este viernes en el estadio Padre Martearena.

El equipo de Salvador Ragusa comenzó mejor, aprovechando todas las ocasiones posibles. Es por eso que a ni jugados 10 minutos, ya ganaba 2 a 0 con los goles de César Albornoz y del goleador Darwin Barreto.
El local salió a buscar el partido para tratar de achicar la diferencia. Cuando se jugaban 37 minutos, Hernán González pudo descontar para el "cuervo" y parecía que se complicaba el panorama para los santiagueños.
En el segundo tiempo, llegó el alivio para el "ferroviario". Alan Vester fue el encargo de estirar el marcador para Central Córdoba y darle un duro golpe al conjunto salteño.
Pero el encuentro no estaba definido. A falta de cinco minutos para el final, Juan Manuel Perillo apareció para darle una luz de esperanza a Central Norte. Y la esperanza se hizo realidad a través del mismo jugador que, en el excesivo tiempo adicional que dio el árbitro, logró establecer el 3 a 3. 
Más allá del resultado Central Norte no arrancó de la mejor manera esta etapa del Argentino A y su entrenador deberá mejorar varios aspectos si desea seguir en carrera.



Síntesis

CENTRAL NORTE:  Maino, Fretes, Giménez,  González,  Chávez,  Armella, Weiner, Campos, Noir, Oga, Zurita. DT. Omar Jorge

CENTRAL  CORDOBA: Cafaratti,  Albornoz, Sequeira,  Mainguyague, Vega, Vester, Saucedo, Scacerra, Barreto, Beraldi  y Beltrame. DT. Salvador Ragusa.


Goles:  Primer tiempo: 4´Albornoz (CC), 10´Barreto y  37´ Gonzalez (CN). Segundo tiempo: 24´Vester (CC), 40´ Perillo (CN) y 46´ Perillo (CN).



Cambios:  Magno por F.Giménez, Perillo por  Noir,  Issa por  Chávez en el cuervo.   En Central Córdoba: Moreno por  Scaserra,  Navarro por  Beltrame y Paganelli por  Vega.

Amonestados: Oga, Fretes, Campos y Zurita, Vega, Darwin Barreto, y Mainguyague.

Árbitro: Pedro Argañaraz .

Estadio: Martearena.

Horario: 21.45
 

3 comentarios:

  1. UN DESASTRE EL CUERVO. DIO VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. quién redactó esto? faltó un cambio y una tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. Basta de Gimenez!!!! Basta de Chavez!!! En la tribuna no menos de 5 hinchas le gritaban a Chavez que haga foul en el 3er gol, que corte la jugada, que era gol, pero el muy ingenuo fue a marcar como siempre y nos comimos el tercero!!! Con estos ingenuos no vamos a ningun lado. Por que no juega Chiaraviglio, deja todo, traba todas, corre todas; por que juega el pecho frio de Campos que trota toda la cancha? No me interesa que vamos al repechaje, pero hagamoslo dignamente, no con estos fiesteros en el equipo.

    ResponderEliminar