23/1/13

Central Norte hizo fútbol en el Martearena



Esta mañana los dirigidos por Omar Jorge hicieron su práctica de fútbol en el estadio Martearena. El entrenador todavía no definió el once titular que se enfrentará el viernes a Central Córdoba.


En el suelo del Martearena ya se comienza a gestar una nueva etapa, esta vez el  fútbol vuelve a vibrar, y la ilusión a cuesta de poder clasificar. Hasta el momento, Central Norte, no ha podido encontrar el rendimiento en los amistosos de preparación, pero de cara a la etapa final, no se puede cometer los mismos errores, son algunas de las voces que se comentan en los pasillos de los entrenamientos "cuervos", pero para el entrenador Omar Jorge, todo parece relucir, a pesar de que están duros estos jugadores de a poco se va mostrando el rendimiento.
Al parecer  el entrenador  apostará a una línea de tres ante Central Córdoba, pero nada está dicho pensando en que mañana será la última práctica y se verá si cambia de esquema o no.

Por lo visto esta mañana el cuervo formaría con: Maino; Gonzalez, Fretes, Armella; Campos Chavez, Zurita, Giménez; Oga, Weiner y Noir.

Hoy fue una jornada con algunos sobresaltos, producto del campo de juego, la seguidilla de partidos y la etapa final de cara al torneo, alrededor de cincuenta minutos bastaron para saber donde está parado el entrenador "azabache". Fue así  que Mariano Maino tuvo que salir unos minutos del campo de juego, por un calambre, minutos más tarde retornó, para la tranquilidad de Jorge. 

En tanto que en el equipo suplente se pudo ver algunos minutos de juego, del nuevo refuerzo de Central, Juan Pablo Frances,  quien a pesar de sumarse hace poco tiempo, todo parece indicar que una vez llegado su pase intentará pelear por un lugar entre los once.

Además de los minutos jugados, el DT, mantuvo una larga conversación con el plantel dejando en claro a donde se va y como se encarará la próxima fase del Argentino A.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario