3/1/13

Central Norte volvió al trabajo



Central Norte.- El cuervo pasó su primera parte de la práctica en el club y en el microestadio Delmi donde se realizó un test antropométrico.


Central Norte volvió a los trabajos. El equipo hará toda su pretemporada en Salta para acotar gastos.

El primer día de prácticas tuvo casi asistencia perfecta. Se espera para la llegada de Hernán González, quien es el nuevo refuerzo preveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Tras varios contactos del jugador con los principales directivos del “Cuervo” acordaron el vínculo el pasado fin de semana. “Creo que hicimos una muy buena incorporación, una ventaja tanto en lo deportivo como en lo económico”, dijo el presidente Cuervo, “mostró una gran predisposición”, agregó el presidente Pino Macaione.

González es marcador central, tiene 29 años y un buen porte físico (altura1.86 m); llega con la referencia de ser un jugador fuerte y especialista en el juego aéreo. Fue autor de un golazo de mediachilena en uno de sus últimos partidos en Huracán, contra Aldosivi.

Cuenta con una larga trayectoria, desde sus inicios en Estudiantes de Caseros, luego jugó en Deportivo Italiano, en Nueva Chicago y su último paso se registra en Huracán de Parque Patricios, de donde fue desvinculado hace tres meses.

Interesa Comini
Lo tiró Seba Suárez en Deportados. "Federico Comini tiene 25 años, mide 1,70 mts, pesa 63 kg y pasó por Mérida, Rayo Vallecano y Barakaldo (Esp), Avellino y Andría Bat (Ita). No tengo registros de que haya jugado en Argentina... si el jugador no llega ahora, lo hará el próximo semestre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario