30/1/13

Claudio Fernández, a la Vodacom



El salteño Claudio Fernández  fue designado como  fisioterapeuta  para el seleccionado de Los Pampas XV que disputarán la Vodacom Cup 2013 en Sudáfrica entre el 9 de marzo y 18 de mayo.

                                    Claudio Fernández junto a Diego Maradona en Dubai


El salteño es parte estable del cuerpo técnico nacional y además de haber salido campeón en la Vadacom Cup 2012, también fue parte del circuito mundial de seven en las etapas de Dubai y de los Hemiratos Arabes.
El equipo Nacional, denominado Standard Bank Pampas XV, integrará la Zona Sur, junto con Border Bulldogs, Boland Kavaliers, Eastern Province Kings, Toyota Free State XV, Sharks XV, Southern Western Districts y DHL Western Province. En ésta edición, en la etapa de clasificación, el elenco argentino disputará siete fechas, en donde enfrentará a los equipos de su propia Zona.
El conjunto dirigido por Daniel Hourcade participará por cuarta vez del campeonato sudafricano. En 2010, en el debut, Pampas XV finalizó en la quinta posición en la zona y no logró clasificar a los cuartos de final. La temporada siguiente, en 2011, el equipo Argentino se consagró campeón de la Vodacom Cup de manera invicta, tras lograr 11 triunfos y al vencer en la final a Blue Bulls, por 14 a 9. Por último, en 2012, el representativo sudamericano cayó en cuartos de final ante Griquas, por 26 a 18.

1 comentario: