15/1/13

Con la ilusión de la llegada de la pilcha



Continúan los entrenamientos de cara a los amistosos que quedan por disputar en Mitre. Si bien, el conjunto del este ya realizó su pretemporada en Metán, ahora le resta por jugar una serie de partidos. El primero se llevará a cabo en la Liga salteña, mañana a las 16:30 y disputará otro a las 18.


Lo que no se sabe aun, es cuándo llegaá la indumentaria deportiva. Estaba previsto que llegara en la jornada de hoy, pero se hace esperar. Lo que debía ser un plantel ya con la seriedad de un equipo que disputa un argentino B, deberá aguardar hasta que la pilcha llegue. Todo parece indicar que antes de que de inicio el torneo ya vestirá con la indumentaria correspondiente, pero por ahora a seguir esperando.
En cuanto a lo futbolístico, el "ciclón" en la práctica de hoy formó con: Siares en el arco, línea de tres en el fondo con Agustín Ten, el líbero, stopper por derecha Cortez, por izquierda Teruel, en la mitad de cancha, Lugo por el carril derecho, el "mudo" Barrionuevo que al parecer, ahora interesaría en Gimnasia y Tiro, haciendo doble cinco con "tufo" Luis Ramos, por el carril izquierdo el ex Central Norte Facundo Ríos, de enlace el refuerzo que lo vio crecer, Damian Bensi y en la dupla ofensiva Juan Romero acompañado por el rosarino proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Franco Montero. Al parecer la práctica dejó conforme al adiestrador Roldán. Su equipo en la jornada de mañana se medirá ante un Central que todavía se encuentra de pretemporada.
A veces, la ilusión es solo un reflejo y, en esta ocasión, en el "ciclón" del San Bernardo no pierden las esperanzas de poder contar con la ropa.

1 comentario: