15/1/13

Continúa el Torneo de Verano



Este jueves se jugará la 2da fecha del triangular de verano 2013. En el estadio Martearena se medirán Juventud y Gimnasia, que debutará en la competencia. El partido comenzará a las 22.


El torneo comenzó el domingo con el triunfo del conjunto antoniano ante Central Norte por 1 a 0. Es decir que si el “santo” consigue una nueva victoria se quedará con la Copa Gobierno de Salta. En caso de empate o triunfo de Gimnasia, el triangular se definirá en la última fecha.

Venta de entradas

La venta de entradas para el segundo partido del Triangular de Verano 2013 entre Juventud y Gimnasia se realizará el mismo jueves 17 de enero en las boleterías de Juventud Antoniana (Lerma y La Rioja) y en las de Gimnasia y Tiro (Leguizamón y Vicente López);  de 10 a 18 horas. En tanto, en el estadio Martearena, las entradas se venderán desde las 16 y hasta el inicio del partido. Los precios: Plateas $60; Preferenciales $50; Populares $40 y Damas, Jubilados y Menores $25.

Acreditaciones de prensa

Los periodistas que deseen cubrir los partidos del Triangular de Verano 2013, podrán ingresar al estadio con las credenciales otorgadas por los respectivos clubes para el torneo Argentino A, según los equipos que se enfrenten. También tendrá validez para el ingreso el carné del Círculo de Periodistas Deportivos. Para el partido del jueves se accederá con la credencial de Juventud o la de Gimnasia y Tiro.


Cambio de día

El último partido del triangular entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se jugará el sábado a las 17 en el estadio Martearena. El cambio se decidió por el encuentro amistoso entre San Lorenzo y el seleccionado salteño, a jugarse el lunes 21 en el mismo escenario.

El triangular de verano es organizado por el Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de colaborar con las pretemporadas de los equipos por intermedio de las recaudaciones.


El cronograma


1° fecha - Estadio Martearena
JUVENTUD ANTONIANA 1  - CENTRAL NORTE  0
(Maximiliano Herrera)


2° fecha - Jueves 17 de enero - 22 hs. - Estadio Martearena
GIMNASIA Y TIRO vs. JUVENTUD ANTONIANA

3° fecha – Sábado 19 de enero - 17 hs. - Estadio Martearena
CENTRAL NORTE vs. GIMNASIA Y TIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario