17/1/13

¿Copa Argentina en Jujuy?



Todo indica que por los altos costos que cobra la empresa organizadora de la Copa Argentina  no habría partidos en Salta. Central y Juventud jugarían sus respectivos partidos en Jujuy.


Muchos hinchas de Central y Juventud, tras conocer los rivales en los octavos de final de esta copa tanto Banfield como Tigre, se preguntaban donde se iba a disputar los encuentros.
Salta podría ser una posibilidad pero al parecer Santa Mónica, empresa que maneja dicho evento  pidió una gran cantidad de dinero, se habla de 8 palitos, para traerlo a nuestra ciudad. Pero al ver el monto estipulado, varios se sorprendieron y dijeron que no.
Ante esta negativa, los organizadores se movieron rápido para ver en donde se podría disputar estos partidos y de forma inmediata apareció Jujuy, que desde el gobierno quieren tener ambos encuentro y los cuartos de final, con la posibilidad de llevar a Boca para los cuartos de final, donde también pidieron algo extra si es que pasa de fase, pero los comprovincianos están jugados y esta próximo a concretarse.
La cuestión que el Santo y el Cuervo llevarían los partidos de copa a esa provincia pero existe un cierto problema, si van hinchas de cualquier parcialidad de Salta a ver los encuentros ante los equipos de Buenos Aires, no habrá inconvenientes con los hinchas locales porque las relaciones no son de las mejores, pero habrá que esperar en el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario