31/1/13

Crónica de una muerte anunciada


En exclusivo desde Córdoba, Carlos Vidal González escribió para Sportmedia un artículo que no tiene desperdicio. Antereate de los pormenores de la derrota del cuervo y lo que pasó después del partido.


Por Carlos Vidal González

El hotel marca  un silencio que asusta....ya paso la charla habitación por habitación del vicepresidente.... explicando, arengando, advirtiendo, intentando hacerse entender. Los jugadores ... algunos entendiendo, otros mirando de reojo y los pocos (o muchos) como que ni les importa....

Hora de la merienda...gestos adustos, poca charla... La risa del gringo Martínez es lo único que rompe el silencio. Como siempre Oga es el primero en irse  (se lo nota incomodo al cordobés) a este equipo le quitaron la alegría o se la quitaron ellos mismos con cada magra expresión futbolística en la cancha.

El partido (dicen los viejos relatores) se comienza ganando fuera de la cancha, pero afuera también hay confusión: Magno otra vez suplente (con este cronista seria titular indiscutido) en un partido donde lo único que sirve es la victoria. 

El técnico plantea un equipo con un solo delantero, se chocan Campos con Charaviglio!  Chavez (el termómetro en la mitad de la cancha ) es el primer cambio del entrenador....la pelota va y viene....demasiado desorden aun encontrándose con un gol tempranero a favor.....El refuerzo (refuerzo????) González jamás se encuentra en la cancha, siempre a destiempo...siempre!. El cronometro pasa los cordobeses ya dieron vuelta el resultado y el enésimo error marca más diferencias para Racing de Córdoba. 

Los 50 hinchas cuervos que llegaron hasta Córdoba ya ni cantan...final del partido...pasan los jugadores al vestuario, solo para la tele Mario Campos ante la pregunta de este cronista responde: FUIMOS UN DESASTRE! ....

Ya en el vestuario el primero en salir como siempre es Oga (se lo sigue notando incomodo) :le dice a una radio que se durmieron en la pelota parada.

El plantel  todavía no sale, el presidente entra rápidamente al vestuario junto al Vice....asi como entraron salieron! Los saco el técnico. Es la pregunta que nos hacemos todos! 4 rescisiones y un 20 por ciento de baja en el sueldo de todos?. Dicen que eso se vendría en el cuervo!.

 Fila india para salir rumbo al Flecha Bus,  pasan todos nadie quiere hablar, Noir hace la gran Noir (pasa hablando por celular para que nadie lo entreviste) hay silencio, tristeza, bronca (Campos lo sufre, también Maino, Magno, Armella Chávez, ....y Algunos mas ) pero también están las caras de póker de los mismos que en la charla la noche anterior hicieron como que nada les importa!!!!. Y es verdad!!! Nada les importa!!!.  Pasa un dirigente y sentencia el momento...." ACA HAY DEMASIADOS PECHOS FRIOS " ufff.... desde Córdoba y comiendo unos salamines de Colonia Caroya en  exclusivo para SPORTMEDIA SALTA...esto fue....una crónica de una muerte anunciada !.


Sportmedia. Gracias Carlos...

7 comentarios:

  1. Jajaja...que grande Carlitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa 50 noma i ya no cantan jajaja qe put// qe soon jajajaja eso no es amor a la camiseta ni al equipo en el equipo itnen que estar siemempre!... jajaj Central Morte so un asco qliaooo jajajaa.. SON LA VERGUENZA DEL NORTE!
    LA "hinchada hace a central"? jajajajaa hay tenees jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien, Carlos. Un abrazo cuervo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato! Muy triste a la vez. Es una lastima que tan buenos jugadores no se hayan podido complementar nunca. Para muchos hinchas era el quipo soÑado. Con cada nombre q aparecia la ilusion se hacia mas grande. Pero capaz la culpa fue en traer todos caciques y ningun indio. Dios quiera se queden los q realmente sienten un poco d amor x estos colores. Y q se termine esta novela d una vez. Vamos central q vas a volar muy alto es nuestro mas grande deseo!

    ResponderEliminar
  5. 28/3/12 esa fecha no me la olvido mas..abandonaste antoniano..me hablas ami de aliento?? pecho frio verguenza te tiene qe dar...yus hijos y tus nietos qedaron marcados culpa tuya pinguino ...el dia drl abandono no se olvida mas..

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE ,LEO EL RELATO Y REFLEJA LO DE ES EQUIPO(EQUIPO?),CUAL ES LA ESCUSA?,Y A LOS QUE NO LES CALIENTA ,LES QUERRIA VER LA CARA EL PROXIMO CAMPEONATO CUANDO JUEGUEN ARG B (SI TIENEN SUERTE),POR QUE CENTRAL SIGUE Y SEGUIRA,

    ResponderEliminar
  7. " ACA HAY DEMASIADOS PECHOS FRIOS " ajjaja no hay dudas
    y el barsa salteño???? no estaban ascendidos ya???
    JAJAJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar