6/1/13

Cuenta regresiva para el Triangular de verano



Fútbol.- En tan sólo siete días vuelve a rodar la redonda en el Martearena, será cuando Juventud reciba a Central por el Triangular de verano.


Del 13 al 20 de enero se jugará el Triangular de Verano 2013, con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Estará en juego la Copa Gobierno de Salta.

El primer partido del torneo será el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo 13 de enero. Luego se medirán Juventud y Gimnasia, el jueves 17. El torneo cerrará el domingo 20 con el duelo Gimnasia vs Central, donde se definirá el campeón del triangular. Los partidos se jugarán en el estadio Padre Martearena y estará en juego la Copa Gobierno de Salta.


Precios y venta de entradas

Para cada uno de los partidos del Triangular de Verano 2013 se han estipulado los siguientes precios: Plateas $60; Preferenciales $50; Populares $40 y Damas, Jubilados y Menores $25. La venta se realizará el día de cada partido en las boleterías del estadio Martearena.

Acreditaciones de prensa

Los periodistas que deseen cubrir los partidos del Triangular de Verano 2013, podrán ingresar al estadio con las credenciales otorgadas por los respectivos clubes para el torneo Argentino A, según los equipos que se enfrenten. También tendrá validez para el ingreso el carné del Círculo de Periodistas Deportivos.

El cronograma


Domingo 13 de enero - 18 hs. - Estadio Martearena
JUVENTUD ANTONIANA vs. CENTRAL NORTE

Jueves 17 de enero - 22 hs. - Estadio Martearena
GIMNASIA Y TIRO vs. JUVENTUD ANTONIANA


Domingo 20 de enero - 18 hs. - Estadio Martearena
CENTRAL NORTE vs. GIMNASIA Y TIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario