11/1/13

Cuenta regresiva para la Copa Gobierno de Salta



Fútbol.-  El domingo en el Martearena Central y Juventud le darán calor a este Enero 2013 cuando inicien el triangular de verano.



El primer clásico del año se jugará este domingo por el torneo de verano. “Cuervos” y “Santos” se verán las caras por primera vez en el 2013, por la primera fecha del triangular Copa Gobierno de Salta. Para ambos equipos será el comienzo de la puesta a punto futbolística con vistas al reinicio del Argentino A.

Del triangular también participará Gimnasia y Tiro, el otro representante salteño en el certamen de ascenso. El torneo de verano comenzará con el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana. Luego se medirán Juventud y Gimnasia el jueves 17 y el domingo 20 jugarán Gimnasia y  Central, cerrando el triangular y definiendo el primer campeón del año. El ganador se llevará la Copa Gobierno de Salta.

Precios y venta de entradas

La venta de entradas para el primer partido del Triangular de Verano 2013 entre Central y Juventud se realizará el mismo domingo 13 de enero. La venta será en las boleterías de Central Norte, Entre Ríos 1500; y de Juventud Antoniana, Lerma y La Rioja; de 10 a 15 horas. En tanto, en el estadio Martearena, las entradas se venderán desde las 11 y hasta el inicio del partido. Los precios: Plateas $60; Preferenciales $50; Populares $40 y Damas, Jubilados y Menores $25.

Acreditaciones de prensa

Los periodistas que deseen cubrir los partidos del Triangular de Verano 2013, podrán ingresar al estadio con las credenciales otorgadas por los respectivos clubes para el torneo Argentino A, según los equipos que se enfrenten. También tendrá validez para el ingreso el carné del Círculo de Periodistas Deportivos. Para este domingo se accederá con la credencial de Juventud o la de Central Norte.

El cronograma

Domingo 13 de enero - 18 hs. - Estadio Martearena
JUVENTUD ANTONIANA vs. CENTRAL NORTE

Jueves 17 de enero - 22 hs. - Estadio Martearena
GIMNASIA Y TIRO vs. JUVENTUD ANTONIANA

Domingo 20 de enero - 18 hs. - Estadio Martearena
CENTRAL NORTE vs. GIMNASIA Y TIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario