17/1/13

Dakar: se redujo la 11ª etapa para autos y camiones

Por las crecidas de los ríos, el rally se detuvo en el primer puesto de control para autos y camiones; las motos pudieron concluir la jornada hasta Fiambalá.



 



La undécima etapa del Rally Dakar 2013 entre La Rioja y Fiambalá deparó una nueva sorpresa, ya que intensas lluvias provocaron la crecida de ríos y se decidió cancelar gran parte del especial de autos, que tenía al mendocino Lucio Alvarez (Toyota Hilux) en el tercer puesto. 

El tramo de ayer disputado en las arenas de Fiambalá tenía un recorrido total de 219 kilómetros pero la importante crecida de ríos obligó a la dirección a terminar la etapa en el CP1, y aún se desconocen la cantidad exacta de kilómetros.

Los registros tomaron como primero al estadounidense Robby Gordon (Hummer) con un acumulado de 50m.51s.; segundo al francés Ronan Chabot (Buggy) a 38s. y tercero al mendocino Alvarez, a 2m.47s., mientras que su coprovinciano Orly Terranova (BMW), ganador del tramo de ayer, figuraba en la décima posición.
Tal como sucedió en la octava etapa disputada entre Salta y Tucumán, que fue acortada por el mismo motivo, hay que aguardar a que las autoridades de la prueba se expidan sobre qué criterio utilizarán para tomar los tiempos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario