11/1/13

Dani Díaz ultima detalles para el Tour de San Luis



Ciclismo.- El equipo San Luis Somos Todos ajusta los últimos detalles para el mayor evento deportivo del año.


Desde el lunes 7 se encuentran en la provincia de San Luis concentrando en el hotel Sierras de Juana Koslay. 

Los dos primeros días de entrenamiento fueron de recuperación del duro Giro del Sol. El miércoles 9 realizaron entrenamientos de montaña por la mañana, subiendo varias veces el Mirador de Potrero de los Funes y por la tarde trabajos de contra reloj.

El jueves 10 por la mañana salieron  todos juntos en dirección a El Trapiche manteniendo un buen ritmo, para después enganchar la subida hacia Nogoli con 23 kilómetros de dura ascensión, que se recorre durante la tercera etapa del Tour de San Luis y terminar en Potrero de los Funes con 150 km. recorridos durante 4 horas y media en una jornada de mucho calor.

Por la tarde Dani Diaz y Leandro Messineo salieron en las bicicleta aerodinámicas a hacer 1 hora y media detrás de la moto conducida por el Director Técnico del equipo Ramón Sánchez, recorriendo parte de la etapa de contra reloj del cuarto día de carrera.

El domingo 13 el equipo va a participar de una carrera en San Luis con una prueba de contra reloj por la mañana y etapa en línea por la tarde, este será el último test de Dani antes de la gran gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario