29/1/13

Dani fue recibido con los honores de un campeón



El ganador del Tour de San Luis fue trasladado en una autobomba de los bomberos voluntarios desde el Portezuelo hasta la plaza 9 de Julio y en el camino fue saludado por muchos salteños.


Daniel Díaz llegó al mirador del Portezuelo alrededor de las 19.45 y se encontró con la sorpresa que un nutrido número de seguidores lo estaban esperando junto a su familia; pero además había una custodia de motos, bicipolicías y una autobomba esperando que suba y sea paseado por las principales calles de la capital salteña.

"No lo puedo creer. Es demasiado. Muchas gracias...", decía Daniel Díaz mientras subía a la autobomba que lo llevó hasta la plaza 9 de Julio dando una vuelta olímpica para el reconocimiento de los salteños.

Dani Díaz con sus amigos de ruta

"Fue muy lindo... saber que en tu provincia te esperan y te reconocen lo que uno hace afuera es bárbaro. Pero esto lo quiero compartir con mi familia y con mi novia quienes son los que siempre tengo al lado", expresó el salteño quien logró inscribir una página histórica en el ciclismo salteño.

En la recepción había en el Mirador del Portezuelo había muchos de sus compañeros de ruta, pero además se sumaron pedalistas de mountain bike y de BMX quienes acompañaron la marcha de la autobomba a manera de reconocimiento.

Hay que destacar la guardia periodística que se hizo en la entrada a la ciudad como por ejemplo El Tribuno quien no sólo lo recibió con un reportero gráfico sino que subió una cámara en la autobomba para que acompañe durante su traslado a la plaza 9 de Julio donde lo esperaba otro reportero gráfico.

El que también tuvo participación fue la Secretaría de Deportes que por pedido de la familia hizo las gestiones para tener la policía vial, y los bicipolicías como custodia y la autobomba como transporte. Como no podía ser de otra manera, el Secretario de Deportes, Federico Abud le hizo entrega de una plaqueta reconociendo su éxito deportivo en el Tour de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario