26/1/13

Díaz: "No pienso en Europa por ahora"



Todos los especialistas en ciclismo están anticipando la victoria de Daniel Díaz en el 7mo Tour de San Luis. La diferencia de 33s será prácticamente imposible de descontarla en la última etapa que será de 153 kilómetros en el llano.






Dani Díaz, ya tiene ganada la prueba, ya que todo el equipo de San Luis Somos Todos trabajará para que el salteño se consagre ganador ya que la última etapa es de táctica pura ya que todo se definió en la montaña.

Pero antes de celebrar, es fantástico saber lo que pensaba Alberto Contador cuando venía escapado con el salteño en la 6ta etapa: "Ché -por Dani Díaz-, es como una máquina subiendo. Ahora hay mucho más nivel en los corredores y se nota. La carrera está mejor preparada y organizada y en el pelotón se va mucho más rápido", dijo el español.

Luego vino el turno de Dani Díaz al referirse a Contador. "Cuando me quedé con él estaba tranquilo. Uno nunca sabe como está de piernas hasta que llega la montaña y lo bueno es que comprobé que estoy muy bien. Creo que tengo la diferencia suficiente para estar tranquilo mañana», dijo el salteño.

Respecto a su rivales durante la etapa comentó: "Van Garderen y Diniz eran los más peligrosos, pero no me fiaba de Contador. A este le dejas un metro y te la pone. Cuando hice diferencias junto a él me quedé tranquilo, sé que el tour está al alcance de la mano".



Un líder, con la carrera ganada, también debe tener sueño y proyecciones, pero el salteño fue muy político y expresó que no piensa en volver a Europa: «Estoy en casa (vive en Salta), acá -por San Luis- me tratan fenomenal y esta es la forma de que el equipo confíe en mí", sostuvo Dani.


Tabla General:

1. Daniel Díaz – 20h:37s:28

2. Tejay Van Garderen - a 33s

3. Alex Diniz - a 39s

4. Alberto Contador - a 1h:02s
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario