14/1/13

Doña Oli copó el podio en Jujuy



Agustín Pereyra se adjudicó la 1º Fecha del campeonato Interprovincial "Humberto Benacchio" de ciclismo.


En la zona de los Valles en Los Alisos, la mañana no podía estar mejor, soleado con una temperatura ideal para la práctica de ciclismo, largaron en primera instancia los Juveniles menores, que se preparan para el campeonato Argentino en su categoría y los Promocionales, luego lo hicieron el resto de las categorías, con marcado ritmo recorrieron los 75 Km con un tiempo de 1h 49 haciendo un promedio de 37 Km p/hora.


Un agasajo a Benacchio

Finalizada la competencia se realizó un refrigerio compartiendo opiniones y aunando criterios y brindando con el homenajeado quien a la postre fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de la jornada.

Hubo agradecimientos para la Policía de la Provincia de Jujuy, Unidad Regional 7, con policías de Alto Comedero, El Carmen y San Antonio, que cumplió con creces todas las expectativas generadas en torno a la seguridad en el inicio de la temporada.

A los ciclistas que asistieron a esta competencia especialmente al equipo de Fundación Doña Oli, equipo que bajo la conducción del "sensei" Gabriel Diaz se encuentra de pretemporada en Humahuaca en forma conjunta con los seleccionados de Salta y Jujuy, contando con el apoyo incondicional de la Intendenta de la Municipalidad de Humahuaca, Candelaria Cari, quien bajo su gestión se logró la estadía de los integrantes de ambos seleccionados.



Clasificación de ayer

En Promocionales: 1) Eduardo Guantay (Doña Oli), 2) Facundo Zelaya (Jujuy), 3) Fabián Benacchio (Jujuy).

Juveniles menores: Daniel Laguna (Salta), 2) Gastón Pereyra (Parque Roca), 3) Valentina Mealla

Master C: 1) Juan Angel Marcos (Jujuy), 2) Humberto Villagra (Jujuy).
Master C: 1) Sergio Miranda (Jujuy), 2) Guillermo Nievas (Monterrico).
Master A y B: 1) Carlos Nery Llanos (San Pedro), 2) Sergio Mealla (Perico), 3) Rodolfo Lobo (Tucumán).
Elite, Sub-23 y Juniors: 1) Agustín Pereyra, 2) Iván Capiello, 3) Javier Gastón, 4) Gabriel Díaz, 5) Miguel Alcocer (todos de Doña Oli).

Fuente: El Tribuno Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario