9/1/13

Dos salteños lejos de casa



Polideportivo.- Juan “el Chipi” Figallo y Guillermo “el negro” Cazón se juntaron en Francia.


El rugbista se encuentra en Francia jugando para el Montpellier, en tanto Guillermo se está de paso;  ya que es el preparador físico del seleccionado argentino de handball que se encuentra en dicho país para disputar una serie de amistosos con el seleccionado local.

Hoy los Gladiadores tienen que jugar en la ciudad de Montpellier y es por ello que ante su arribo Juan junto a cuatro Pumas más decidieron darle una visita y charlar con el plantel. 



Luego de un par de fotos y charlas con los jugadores, Juan recibió de regalo una camiseta de River Plate que no dudó en colocarse de inmediato. 


Cabe recordar que a Selección Argentina de Handball perdió por un abultado 26:10 ante Francia, Campeón Olímpico y del Mundo, en el primer amistoso previo al Mundial. Por eso hoy buscarán la victoria. El encuentro se verá en vivo por TyC Sports y TyC Sports HD desde las tres de la tarde.



A miles de kilómetros de casa, dos referentes del deporte salteño se juntaron y disfrutaron de una buena charla de compatriotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario