31/1/13

Dura derrota del cuervo en Nueva Italia



Central Norte perdió sin atenuantes en Córdoba. Omar Jorge señaló tras el partido de que "hay jugadores que no están bien y eso me preocupa"... y la verdad es que en el cuervo todo es preocupación.




Central Norte no debería preocuparse por la permanencia... pero Central Norte no se armó para pelear abajo sino que se conformó para ir en busca de la plaza de B Nacional. Hay muchas razones para que el cuervo esté penando en el noveno lugar a 5 puntos de la zona de clasificación, pero principalmente es que los resultados no acompañan.

En nueva Italia sufrió una nueva derrota, la octava derrota en 19 partidos y la primera de la era Omar Jorge. Central comenzó ganando con gol de Campos luego de que bajara Armella la pelota... como pasó en el empate contra Central Córdoba.

Las cosas iban bien hasta la salida de Chiara. No le dio buen augurio en lo futbolístico; las pelotas paradas hicieron lo suyo primero con Oquera y después con Rami y todo lo que había comenzado bien se desmoronó. Central pagó caro los errores y sufrió la peor derrota en manos del último equipo del torneo... del equipo que no cobra, del equipo al que se le van los jugadores, del equipo que sumó con el cuervo su segunda victoria en el campeonato (tras 18 fechas).

Ahora a pensar en lo que viene y se me viene a la cabeza la frase: "cambia todo cambia" en el azabache ya se habla de que vienen tiempos de cambio, incluso cuando iba ganando; y más aún cuando terminó padeciendo. 

Las palabras del DT no minimizaron la cosa y se despachó con un: "hay jugadores que no están bien y eso me preocupa", quien además aclaró que la clasificación está cada vez más lejos.

Este equipo dista mucho del que supo ser en la temporada pasada. Quizá sea el momento de cambiar algunos de los referentes como sostienen algunos dirigentes que se retiraron del Miguel Sancho sin mediar palabras y masticando la bronca de una derrota que traerá consecuencias. ¿De qué tipo? y el tiempo lo dirá... ojalá que los dirigentes esta vez se tomen tiempo para analizar friamente los pasos a seguir... ojalá no haya de que arrepentirse después.

Por: JESUS RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario