19/1/13

El albo quiere la copa y el cuervo la victoria



Se define el torneo de vernao. El santo tiene 4 puntos y si hoy gana Central o empata con Gimnasia, la copa se va a la Lerma y San Luis. Pero si el albo gana por dos goles el premio será para el millonario.


Por el lado de Central Norte, Omar Jorge apostara a poner todo el potencial que tiene, ya que gozo una semana de descanso y tuvo tiempo para una buena preparación para este amistoso ante Gimnasia. No tendrá la presencia de Germán Weiner porque tuvo el fallecimiento de un pariente y recién el viernes por la mañana pudo volver a nuestra ciudad, pero por las circunstancias lo van a guardar para el campeonato.

El rival, hablando de Gimnasia y Tiro, pondrá en el terreno de juego un equipo mixturado entre jugadores que tienen poco rodaje como es el caso del arquero, un defensor y un volante de la cantera, mientras que en la ofensiva apostara con los dos Zarate para ir buscando un nivel de sus delanteros y ver quién puede ser titular para el partido del argentino A, cuando se juegue la semana venidera.

Con estos panoramas, el azabache formara con Mariano Maino; Emanuel Martínez, Hernán González, Tomas Armella, Fabio Giménez; Mario Campos, Cristian Zurita, Federico Chávez; Sergio Oga; Diego Magno y Enzo Noir, serán los hombres que arrancaran el partido, dando rodaje al lula Zurita y también se hablo la posibilidad de poner en cancha a Carlos Fretes en su retorno de su larga lesión.

No obstante, Gimnasia y Tiro que guardar algunos hombres titulares como Mulieri, Plaza, Villarreal, Burgos, Bocha Rodríguez, Ceballos, Agudiak, pone en el once titular un mixturado que formara con Martin Perelman; Luciano Estrada, Diego Ianiero, Rodrigo López; Maxi Gómez, Pablo Rodríguez, Osvaldo Young, Franco Asencio y Matías Guglielmi; Juan Pablo Zarate y Leandro Zarate. El partido arrancara a las cinco de la tarde en el Martearena y será dirigido por Javier Bustelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario