4/1/13

El balance de Caballito Ovejero



Handball.- Marcelo Ovejero entrenador del equipo de handball Old Stars hizo un balance del año 2012 de su equipo.


Siempre es bueno cuando se llega al final de un año, y antes de levantar una copa y brindar por lo que viene, parar la pelota, mirar para atrás y hacer un balance de todo lo vivido, algo que hacen las empresas y corporaciones y que deberíamos hacer todos en los distintos ámbitos de nuestra vida. Este tipo de herramienta (el balance propiamente dicho) sirve para 2 cosas puntualmente: rectificar (lo hecho mal) y revivir (lo hecho bien), ambas cosas muy necesarias para el que busca crecer y superarse.
Hacer un balance de lo que ha sido el año de nuestro handball Old Stars, a nivel masculino y femenino. Nos descubrimos nada al afirmar que sin dudas, y sobre todo en los varones, ha sido un año para la historia dado que jugamos el Nacional de clubes B entre los mejores del País y enfrentamos a Ferrocarril Oeste (femebal) hecho que nunca había pasado esto.
A pesar de que los resultados fueron dispares Old Stars supo ganar respeto quedándose con el Torneo Apertura, XVI edición de la Copa Néstor Torres y gano el Torneo de Honor que hizo disputar la Asociación Salteña de Handball en donde obtuvo la clasificación para el nacional de clubes en el 2013, se logro formar 2 equipos con un plantel numeroso con jugadores juveniles con mucha proyección en los años venideros.
 En el femenino los resultados no acompañaron a las chicas y tampoco se alcanzaron los objetivos. Será tarea de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras de calar hondo para encontrar las falencias y así proyectar un 2013 en el que los resultados vayan más en sintonía con el apoyo. Tampoco hay que comparar los chicos y las chicas porque los procesos de ambas equipos son muy distintos.
Tampoco queremos dejar pasar los muy buenos resultados de nuestras divisiones inferiores desde infantiles hasta cadetes en masculinos y femeninos, que de la mano del profesor Oscar Altamirano se quedo con todos los primeros puestos en el Torneo denominado juegos de la Cuidad de Salta (Jucisa 2012) que organizo la Municipalidad de Salta en conjunto con la ASH y son la base de los próximos equipos que tendrán nuestros equipos de 1°divisiones
Párrafo aparte para mi gran coequiper Victor Hugo Torrejon que le pone toda la experiencia en la parte dirigencial y en la formación de nuevos jugadores.
Los destacados son todos mis jugadores que supieron hacerme olvidar por un momento de mis hijos Matías e Ignacio que hoy son parte de la rica historia de Old Stars y los demuestran en otras canchas del país, por todo eso a cada uno de ellos mis respetos y si en algún momento me equivoque les pido mis disculpas , También para Alejo el menor del clan Ovejero que ya pinta para crack junto con Tomas que supo acompañarme en todas las tardes completa de handball mamando lo que es ser un Old Stars, sin olvidarme de los gloriosos Old Stars que jugaron al lado mío durante 20 años.
Por. Marcelo Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario