18/1/13

El Bordo visita a Regatas Resistencia en Chaco



Por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal de Basquetbol, Municipal El Bordo visitará desde las 22 a Regatas de Resistencia Chaco.

La tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal de Basquetbol (TFB) marcará hoy el regreso a la competencia del club de Regatas Resistencia. Los remeros, en su estadio, recibirán a Municipal El Bordo de Salta que viene de perder un partido insólito al no tener camisetas. El partido está pactado para las 22 y servirá también para del debut en el banco como nuevo DT del local, del joven Eric Rovner, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Arévalo.
Desde las 22, Regatas Resistencia abre otro capítulo en su temporada debut en el TFB recibiendo a Municipal El Bordo de Salta. Para los remeros, el de hoy significará el primer paso de una nueva etapa no sólo porque debuta en ésta fase del certamen, sino también porque ya no estará en el banco Guillermo Arévalo quien fue suplantado por Eric Rovner.
La llegada de éste y de Gastón Acuña, significaron las dos grandes novedades en un plantel que cerró 2012 con un resonante triunfo ante el líder, Uncaus.
Habrá que ver entonces cuál es la realidad de los remeros que si bien estuvieron “siempre cerca” en la anterior fase y ante los equipos del NEA, nunca pudieron -más allá de ése triunfo ante los termales- sumar de a dos en el híper competitivo tercer escalón del basquetbol nacional.
El Bordo, mientras, llega precedido del confuso episodio que lo tuvo como protagonista al no presentarse a jugar -como local- ante Uncaus, en la fecha anterior.
Los jueces designados para este choque entre dos equipos que necesitan desesperadamente sumar de a dos, son Gonzalo Ponce Rosso y Alejandro Lemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario