30/1/13

El cuervo, con la obligación de ganar



Día “D” para Central Norte, quien debe ganar o ganar esta noche desde las 22 horas frente a Racing de Córdoba por la 20º fecha del Argentino A.



Después de una semana bastante movidita, debido a la preocupante presentación en su debut en el torneo de ascenso, Central Norte se presentará esta noche en la ciudad mediterránea, en dónde enfrentará al alicaído Racing, conducido por Atilio Oyola. Dicho encuentro dará comienzo a las 21:30 y será televisado por Canal 10, Cablevisión y la red ASTEC para el interior salteño. El entrenador Omar Jorge, insultado y cuestionado en los últimos días, al igual que los jugadores, buscarán un obligado triunfo que mantenga viva la ilusión de clasificar al endecagonal final. 

El “cuervo” tendrá tres modificaciones: Emanuel Martínez, Javier Felipe y Martín Chiaraviglio en reemplazo de Carlos Fretes -al banco- Cristián Zurita –cinco amarillas- y Jorge Weiner -banco-.Con los cambios realizados pondrá un esquema táctico 4-4-1-1.

El rival.
A pesar de la última posición en la tabla que ocupan los de Nueva Italia, ya hace dos partidos que el equipo no pierde. Si los albicelestes derrotan al Cuervo salteño, alcanzarán a Alumni en la tabla. Los de Villa María tienen fecha libre y sería la primera vez que los de Nueva Italia no estarán solos en la última posición de la Zona Norte del Argentino A.

Para el juego de esta noche, el DT Atilio Oyola todavía no confirmó el 11 de Racing. La certeza fue la recuperación del arquero Gerardo Godoy quien, en el partido del sábado ante San Jorge, tuvo que ser reemplazado a los siete minutos de juego por un golpe en su cabeza. La duda que mantiene el entrenador está en la punta izquierda de la defensa. Los dos jugadores a los que probó Oyola son Gastón Molina y Lucas Trejo. Esa duda será develada minutos antes del comienzo del partido ante los salteños.

La Academia jugaría con Godoy; Ortiz, Fernández, Peirone y G. Molina; Cejas, Pérez y Bay; Orquera y Benitez; Rami.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario