21/1/13

El cuervo movil ya está en Salta



El micro de San Lorenzo ya está asociando en la Plaza Manuel Belgrano de Salta, ubicada en Balcarce y Belgrano. Estarán hasta las 19 hs. 




Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 en la Plaza Belgrano estará el Cuervo Móvil en el cual los hinchas podrán hacerse socios y llevarse su carnet en mano, comprar merchandising del Club y recibir información sobre venta de abonos y actividades. 
Requisitos para asociarse: DNI o cédula, original y fotocopia; pago de mes en curso y dos cuotas por adelantado + $ 15 de costo del carnet. Adhiriéndose al débito automático con tarjeta de crédito (Visa, Cabal, Mastercard o American Express) se abona únicamente la primera cuota, más el costo del carnet.



El partido
 El partido amistoso entre San Lorenzo y el combinado salteño se jugará este lunes a las 20 en el estadio Padre Martearena y será televisado por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica. Será dirigido por Federico Guaymás Tornero y los asistentes serán Jorge Royano y Federico Córdoba, todos de la Liga Salteña de Fútbol.

 Venta de entradas
 Las entradas para el amistoso entre San Lorenzo y el combinado salteño se pondrán a la venta mañana lunes de 10 a 17 horas en las boleterías de Gimnasia y Tiro (Leguizamón y Vicente López), Juventud Antoniana (Lerma y La Rioja) y Central Norte (Entre Ríos 1500). También se venderán en el estadio Martearena desde las 10 y hasta el inicio del partido (20 hs). Los precios: $60 las plateas, $50 las preferenciales; $40 las populares y $25 los menores.
Los chicos de las divisiones inferiores ingresan al estadio de 18 a 19.30 por la puerta 5 llevando el carnet del 2012. En tanto que los chicos de Cebollitas y Playones de Verano van con un listado firmado desde la Secretaría de Deportes. En tanto que colonia de vacaciones va con un pase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario