3/1/13

El cuervo vuelve al ruedo



Central Norte.- El equipo dirigido por Omar Jorge arrancará en la jornada de hoy con los trabajos de pretemporada.


Central Norte es uno de los primeros equipos que retomará los trabajos de reacondicionamiento previo a la pretemporada, bajo la supervisión de su director técnico Omar Jorge, y a la espera de Darío González, el primer refuerzo, cuya presencia está prevista para la jornada de hoy.

El defensor, nacido en Moreno, provincia de Buenos Aires, jugó en Estudiantes de Caseros, Deportivo Italiano, Nueva Chicago, y Huracán de Parque de los Patricios. El jugador tenía previsto emigrar al exterior para la temporada que se avecina, pero hubo acuerdo, en consecuencia llegó a un inmediato acuerdo con la gente de Central Norte.

Tras haber abrochado el refuerzo en la zona defensiva, la dirigencia está abocada a conseguir un volante por izquierda, o en su defecto el defensor carrilero.

El plantel “azabache” se reunirá a horas 10 en el Estadio “Luis Güemes”, para encarar la primera etapa de cara a la pretemporada.

Durante esta etapa se realizarán las pruebas y tests físicos pertinentes para conocer el estado de los jugadores. Esta tarea estará bajo la supervisión de José Hurtado, quien se desempeña como preparador físico.
Recién el lunes  próximo comenzará la pretemporada fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario