11/1/13

El desempeño argentino



Dakar.- Por fin el rally llegó ingresó a la Argentina y nuestros representantes tuvieron un buen desempeño en la 7ª etapa.


¡El Dakar ha ingresado a la Argentina! Y hoy los competidores han dividido sus caminos. Mientras los motociclistas y pilotos de Cuadriciclos se dirigieron rumbo al campamento en Cachi, donde tendrán que valerse por sus propios medios en el marco de la etapa Maratón que les toca afrontar, los representantes argentinos de Autos y Camiones están llegando a Salta capital.

La exigencia de hoy para Motos y Cuadriciclos no era sencilla. Había que cuidar la máquina porque en la tarde los pilotos deberán valerse por sí mismos para acondicionar las unidades en Cachi. En la etapa “Maratón”, las asistencias no pueden brindar ayuda a los motociclistas. Fue así que todos los pilotos argentinos hicieron su ingreso al país con mucho cuidado, pero sin olvidar sus objetivos personales.

Javier Pizzolito sigue en buen ritmo, hoy fue 16° y se ubica 12° en la general.  Entre los cuadriciclos, sólo 34 segundos privaron a Marcos Patronelli de entrar a Argentina con una victoria de etapa. Hoy, el cómodo líder de la general de Cuadriciclos escoltó al chileno Sebastián Palma y encabezó la buena actuación argentina que completaron entre los diez primeros Claudio Cavigliasso y Lucas Bonetto.

Entre los Autos, hoy fue otro buen día para Orlando Terranova, quien volvió a establecer el cuarto mejor tiempo de la etapa y ahora ya es 9° en la general de la categoría. Mientras, D’Agostini y Germano, en sus respectivos Camiones, avanzaban hacia Salta a buen ritmo, logrando su primer objetivo propuesto que era ingresar a la Argentina.

Con lluvias anunciadas para mañana, la etapa que unirá Salta con Tucumán, justo antes del día de descanso, prevé un recorrido de 492 kilómetros para las Motos y Cuadriciclos, 471 kilómetros para los Autos y 155 kilómetros para los Camiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario