9/1/13

El jueves se sabrá si el cuervo viene a Salta



Fútbol.- El próximo jueves Juan Pizzi, DT de San Lorenzo de Almagro, dará a conocer el cronograma de actividades por el Interior del país.



San Lorenzo continúa su preparación para el Torneo Final en el Complejo del Hotel Sofitel en Los Cardales. El jueves al mediodía será el día que se atienda a la prensa y se informe en  conferencia  la gira que el plantel realizará por el interior.

Cabe recordar que en un principio se hablaba de la decisión de la  dirigencia azulgrana de darle un giro al calendario de verano y que mejor idea para seguir sumando socios, que lograr un San Lorenzo Federal, que pueda viajar por todo el país, mostrarse y de paso, incrementar la masa societaria.

Pasando en limpio en un principio el cronograma era el siguiente, luego del receso, el plantel comandado por Pizzi  estará en el Complejo “Sofitel” de Los Cardales hasta el 17/1. Una vez finalizados los trabajos físicos, la delegación se trasladaría en un avión “Charter”, ploteado con los colores de la institución hacia San Luis, donde el 18/1 enfrentaría a Juventud Unida, para dar comienzo a los amistosos.

Posteriormente viajaría hasta la provincia de Salta donde el 21/1 enfrentaría a Juventud Antoniana, mientras que el 25/1 iría a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

Cerca de fin de mes, más precisamente el 28/1 el equipo comandado por Pizzi visitaría a Brown de Puerto Madryn en el Sur de la república Argentina, mientras que culminará la gira federal el 1/2 en el Chaco, ante Sarmiento.

Esta era la idea en un principio, ahora se sabe extraoficialmente que el entrenador realizará varios cambios, por lo que habrá que esperar para ver si Juventud se medirá o no con San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario