31/1/13

El orejón se enteró de...


31-01-13.- Lo que pasó en el vestuario de los cuervos antes del partido ante Racing de Córdoba, de la lista negra, de la alegría en el santo y de la camiseta que le regalaron a un fanático del equipo contrario...



En Tucumán
El Tano y Ramiro López llegaron a un estado de paz estable luego de la discusión ardua que tuvieron en la salida del plantel desde Salta. Se juntaron... limaron asperezas y almorzaron en la misma mesa... todo normal…pero ojo que todavía falta arreglar el asunto con el Laucha López que seguramente se va arreglar pero hay que ver si el Tano se come callado las cosas que le dirá Raulito.  Ahhhh otra cosa, a los vende verduras que dijeron que el Tano va a dar un paso al costado por esta situación…que sigan soñando o como dijo el maestro y politiquero K, Diego Maradona, LA TIENEN ADENTRO!!!!!

Alguien le puede decir al canchero del Ciruja que apague el ventilador!!!!!!!!!!!!!!!! Porque en el primer tiempo, cuando sacaba desde su arco Mulieri, la pelota en vez de pasar mitad de cancha, se frenaba en el aire, viboreaba y lo más raro es que la gordita -como dice un amigo- le jugaba a favor de San Martin. A mí me pareció que Dios estaba con los cirujas…era el jugador número 12... me decía el canchero.... ladrys!!!!!!!!!!!!!!

El arenero López siempre mete su bocadillo para hacer expulsar a alguien... y el elegido fue la chancha Zarate quien se ganó la silbatina de todo el pueblo ciruja y eso es bueno, pero el albo necesita del tanque y de entrar en el juego del Arenero se podía haber comido alguna sanción que no es bienvenida. 

A Gimnasia le falta un punto para asegurar la clasificación en seis partidos: Juventud (L), Central Córdoba (V), Racing Cba (L), Guaraní A. Franco (V), Libertad S. (L) y Tiro Federal (V). O sea... Gimnasia ya tiene la clasificación en sus manos…aaahhh hablando de manitos y manotas, algunos esperan que para las finales, le den unos pasajes en el cóndor volador para viajar a las ciudades de la zona sur…

Gracias por nada y perdón porque no hice nada….jajaja, buen feriado y tómelo con Soda!!!!!

En Córdoba 
Se viene la limpieza en el cuervo o por lo menos es lo que se maneja en los pasillos. Los jugadores están a la defensiva, el cuerpo técnico dice que ya le habían dado un fierro caliente y están haciendo lo que pueden y los dirigentes no saben a quien pegarle primero.

Si bien tenemos los nombres de los posibles marginados es mejor no darlos a la luz -por lo menos hasta que un dirigente se resfríe en público- pero está claro que hay que apuntarle a los que más cobran por una cuestión de balance entre activo y pasivo.

El DT es el más apuntado pero los dirigentes ya hicieron el cambio en ese sector -pusieron a Fretes y a Jorge- ahora la cabeza que debe rodar es la de algunos jugadores. Lo que nos enteramos es que será recién el domingo si vuelven a perder. Si ganan hay chances de alargar la agonía una semana más.

El que ya abrió el paraguas es Maino. "La dirigencia ya nos dijo que en caso de no ganar se cuidará la economía del club... y qué querés que te diga... ellos saben lo que hacen", dijo el arquero quien es ídolo para el hincha pero...

El jugador que más cobra en Central es Enzo Noir, quien desechó ofertas de la B Nacional para renovar con el cuervo. ¿Se animarán a bajarle el sueldo? ¿Se bancará Noir esa situación? 

En la Lerma
El partido tuvo un buen marco de público... y parte de ese marco tuvo que ver con las acciones que está realizando Mocchi y compañía. Una muy buena fue la invitación con pases gratuitos para los pibes de las colonias, y algunos equipos de Cebollitas para que vayan a ver el partido en época de vacaciones. Ayer más de 1000 chicos se ubicaron en las preferenciales del Martearena.

También se está trabajando en una campaña de socios con el tema de las tarjetas de crédito; ya se lanzó la dorada y ahora se viene la azul que al pagar una cuota de 200 pesos tenés la Santo Card, descuentos en los comercios y rebajas en las entradas... luego se viene la tarjeta blanca, que tendrá la chance de comprar las entradas con el plástico con descuento incluido. Buena idea.

Se le abrió el arco a Hugo Prieto y ahora a festejar... hablando de festejos se imagina a un santito haciendo la gran "Cupido" de Prieto levantando un pie para atrás y el brazo contrario para arriba?... No vaya a ser marca registrada como las cabriolas de Núñez o el matador de Salas...

En el estadio se reconoció al ciclista Daniel Díaz por su logro en el Tour de San Luis. El pibe es fanático de Central Norte y Fredy Mocchi le entregó una camiseta de Juventud. Dani la aceptó agradecido pero no se la quiso poner. "Si los changos del barrio me ven, me matan..." dijo el ciclista quien vive a 3 cuadras de la cancha de Central.

La foteli

En el partido pasado le abrieron la ceja al uruguayo Keosseian
y ahora le tocó el turno al pelado Noce... ché y ¿si comienzan
a entrenar boxeo?
 




2 comentarios: