3/1/13

"El que no arriesga no gana"


Juventud.- Claudio Acosta pasó por Deportados y habló de las chicanas que le pusieron en el contrato pasado, su paso por Colegiales, y de lo que espera de Juventud en este su tercer ciclo por el antoniano.

El Beto Acosta fue el primer refuerzo que abrochó la comisión normalizadora que tiene Juventud. El volante habló un par de veces y reconoció que buscó el regreso porque su último paso por Colegiales fue muy malo, incluso estuvo bajoneado haciendo prácticas muy malas.
Pero lo más interesante fue la explicación de su retiro del club hace 6 meses.

El regreso
“Estoy contento porque Juventud siempre me abrió las puertas como pasó hace un tiempo cuando no estaba en San Lorenzo… además acá siempre tengo un buen nivel y regularidad en el juego. Siempre es importante que te vayan a busca y Juventud lo hizo… y este es un buen desafío.
Vengo a sumar y quiero sumar, espero que me dejen.Y siempre lo dije, el que no arriesga no gana... y yo arriego al venir a Juventud"

Los ciclos
“En cuanto al primer semestre no fue lo que uno esperaba porque bajaba de primera división y me costó la adaptación. El segundo semestre fue bastante bueno, levanté el nivel, hice goles… pero me quedó con el último año que tuve el nivel futbolístico”.

La partida
“Si a mí me hubieran avisado como era el contrato yo lo aceptaba… o veía como me arreglaba. Yo hice contrato por tres años con una cláusula que decía que me podía ir del club por otra oferta. Yo lo firmé y le saqué fotocopia. Yo a donde iba decía que tenía la cláusula… pasó lo que todos saben, que no me pagaban y yo pedía lo mío… y de una vez tomé la decisión de salir del club; fui a agremiados y vi que AFA tenía un contrato que estaba todo tachado, y yo lo tenía limpio. Alguien quiso hacer mal las cosas y perjudicarme… con esos dirigentes espero no volver a encontrarme.”

Colegiales
No hizo goles en el club. "Jugué pocos partidos. Lo hice en varios puestos, pero me sentí mal cuando estuve como volante por derecha. En un partido jugamos con línea de tres, y un jugador me ganó la espalda y vino un gol. Después de tres semanas me dijo el DT que un volante me había ganado la espalda y me dijo que era por ese hecho puntual en un partido que me sacaba... Me mató, me perjudicó porque me bajoneó... Si yo llevo un jugador para que vaya al banco me tendría que haber dicho que era una alternativa, a mí me llevaron como titular y después no iba ni al banco".

Juventud
“Yo soy de pensar que los profesionales tenemos presión. Tengo esa presión de que me fui bien, en un buen nivel y quiero volver siendo el mismo… o más. Lo bueno es que estuve entrenando, vengo de hacer gimnasio en estos días de vacaciones.
Para mí Iván trabaja muy bien, tiene muy buenos laburos tácticos, es muy exigente y eso para el jugador es muy bueno. Si Delfino me pide que sea volante por derecha... no tengo problema, pero me gustaría jugar como delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario