8/1/13

El sábado se corre la regata “Perilago”



Yachting.- La regata “Perilago” tendrá lugar el sábado en el dique Cabra Corral a partir de las 15 horas.


 La primera regata del 2012 está prevista para el 7 de enero a las 15.

Se llevará a cabo el próximo 12 de enero la Regata Perilago 2013, bajo la organización del Yacht Club Salta. La carrera será en el Embalse General Belgrano, más conocido como el dique Cabra Corral, y pondrá en juego la Copa Perilago para el primer puesto de cada una de las series (A, B y P 23).
 Las embarcaciones están citadas a las 15 en Puerto Mateo’s con una reunión previa de timoneles prevista para las 13.
 Vale mencionar que los barcos ganadores serán inscriptos en la Copa Challenger Néstor Mena. La inscripción será de 160 pesos .
RECORRIDO
El recorrido se efectuará con boyas y marcas a babor.-
Largada: En las inmediaciones de Puerto Mateo’s.- Virar boya en la Bahía de Saladillo.-  Pasar por el puente en dirección Norte–Sur, por el paso obligado establecido para embarcaciones, ambas columnas del paso serán consideradas marcas (Con el fin de aplicar el Reglamento si se producen sobre posiciones).-Virar isla frente a Mahr.- Virar Isla San Pablo en la zona de Guachipas.- Pasar por el puente por el paso obligatorio para embarcaciones, en dirección Sur/Norte, ambas columnas del paso serán consideradas marcas.- Virar boya en inmediaciones del Club Náutico, luego virar boya y Llegar en inmediaciones de Puerto Mateo´s.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario