14/1/13

El salpicón del clásico entre Central y Juventud





 Este fue el primer clásico  salteño del 2013 y dejó algunas perlitas. Te las presentamos…


La primera historia comienza dentro de la cancha, cerca del final del primer tiempo cuando fueron expulsados Magno y Keosseian. El uruguayo se llevo una de KO y sufrió un corte en la ceja de su ojo izquierdo, quien luego del partido tuvo que ir al hospital para hacerle la sutura correspondiente, vaya modo de empezar el año, dos expulsados y casi se arma…
Lo que si se armo fue en la tribuna de Juventud Antoniana, luego de lo que paso en el festejo del aniversario número 97 en la Lerma y San Luis, donde apuñalaron a un hincha, hoy en la tribuna sur hubo algunos encontronazos entre los mismos hinchas pero no paso a mayores y se calmo rápidamente.
Hablando de calmarse, hoy el clásico estuvieron afectados 270 efectivos policiales comandados por el comisario principal Tito Casimiro Tolaba, quien conto que no hubo problemas ni fuera ni dentro del estadio y todo se trato con normalidad, gracias a dios otro clásico de verano en paz…porque no son así los del torneo.
Por último dejamos algunas perlitas de ambos vestuarios como por ejemplo, alguien perteneciente al cuerpo técnico de central norte estaba en la boca del túnel y cuando había una llegada de Juventud, chistaba…chistaba…chistaba, como una especie de darle mala suerte al rival. Pero del otro lado, el masajista de Juventud hizo el  tradicional ritual para sacarse la mufa luego de mucho tiempo, como diciendo por fin ganamos!!!, y lo reitero como tres veces…cosas que pasan en un clásico, aunque sea amistoso…channn!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario